15 Fotos Confusas De Los Actores De Juego De Tronos En La Vida Real

Advertisements

Ahora que Juego de Tronos por fin de nuevo ha llegado a las pantallas, parece ser que de lo que casi todo el mundo habla de la forma en que Arya creció y lo que sucederá en el Norte, y sí, Sam es un chico malo cuando se trata de libros. ¿Pero sabes qué? Ya sea que nos guste o no, existen personas reales detrás de todos esos personajes quienes todavía (de alguna manera realmente no sabemos cómo lo hacen) dominan el llevar sus propias vidas personales de forma normal. Van a reuniones, van a cafeterías y restaurantes, ríen, bailan y se divierten de igual forma que cualquier otra persona. Pero en aras de sus personajes de Juego de Tronos, el verlos relacionarse con actividades humanas cotidianas se pueden convertir en entretenimiento por sí solas. Aquí están 15 divertidas fotos de los actores de Juego de Tronos en la vida real.

 

 

Dany, Khal Drogo y George R.R. Martin
Daenerys, Khal Drogo y el autor de Juego de tronos entran a un bar… se escucha como el principio de un chiste, ¿cierto? Pero aquí están – Dany con una increíble cabellera negra, Khal Drogo, quien realmente es un buen surfista, y George R.R. Martin alejado de su máquina de escribir, simplemente relajándose con sus amigos.

 

 

Bar Karaoke
¿Te pudiste haber imaginado alguna vez que Tyrion Lannister haciendo hola-hoop en un bar? Bien, ahora no podrás olvidarte de que viste esto.

 

 

Los Chicos Stark
Arya, Sansa y Bran se miran aquí como jóvenes normales. ¡Que vista tan placentera!


Jóvenes
Sólo mira a esos chicos Stark, todos bonitos y adorables. ¡Ah!, y no te olvides del joven Gryjoy.

 

 

Hodor Es El Mejor
¿Nunca esperaste ver a Hodor estar tan bien arreglado con estilo? Bien, Kristian Nairn, quien representa al personaje, no sólo presumen una imagen increíble, pero también tiene un excelente Twitter y unas locas habilidades como DJ.


El Hound y Arya
¡Estos dos deberían estar juntos en una comedia de televisión! Algo como “El Sabueso y la Niña Lobo”.

 

 

Arya, Sansa, Margaery y Oberyn
Es tan inusual el ver a estos tipos estar tan felices y no verse tan miserables en lo absoluto. ¡Qué imagen tan placentera!

 

 

Varys en la Alfombra Roja
El Sr. Varys definitivamente luce su melena plateada como todo un profesional. ¡Casi nos arrepentimos de que se pasee por todo el show sin cabello y vistiendo una túnica algo vieja!


Osha la Salvaje
Mientras que Osha no ha estado involucrada en cosas artísticas en el show, Natalia Tena definitivamente tiene el gusto por algo de espectáculo. ¡El tocar el acordeón en bikini parece algo demasiado fácil para esta jovencita!

 

 

Melisandre y el Teléfono de Plátano
¿De pura casualidad está tratando de llamar a R’hllor? Pues con un teléfono como ese, ¡muy probablemente contestará la llamada!


Samwell, Sansa, y Margaery
Sam probablemente conocerá a Sansa en algún momento en el show, ¿pero Sansa y Margaery al mismo tiempo? Para nada.

 

 

Rey Joffrey Divirtiéndose
¿El Rey Joffrey sin ser malo, sádico o ambos al mismo tiempo? Pues eso es nuevo. Pero aquí está, luciendo una corona de gallina como la ha usado toda su vida. ¡Qué buen tipo!

 

 

El Hijo de la Montaña
La montaña se observa adorable con su hijo pequeño sentado en sus piernas. ¡Todos los tipos de milagros pueden suceder en la vida real!


Tyrion Sobre un Scooter Alrededor de la Ciudad
¿Cómo puede alguien montar un scooter con una cara seria como esa? Tienes que haber nacido como el hijo no deseado de Tywin Lannister, así es como debe ser.

 

 

Arya y Sansa
¡La pequeña loba y su hermana de seguro saben cómo divertirse! Arya y Sansa no están actuando demasiado como señoritas en esta foto.

Advertisements

Loading...