15 Fotos Confusas De Los Actores De Juego De Tronos En La Vida Real

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Ahora que Juego de Tronos por fin de nuevo ha llegado a las pantallas, parece ser que de lo que casi todo el mundo habla de la forma en que Arya creció y lo que sucederá en el Norte, y sí, Sam es un chico malo cuando se trata de libros. ¿Pero sabes qué? Ya sea que nos guste o no, existen personas reales detrás de todos esos personajes quienes todavía (de alguna manera realmente no sabemos cómo lo hacen) dominan el llevar sus propias vidas personales de forma normal. Van a reuniones, van a cafeterías y restaurantes, ríen, bailan y se divierten de igual forma que cualquier otra persona. Pero en aras de sus personajes de Juego de Tronos, el verlos relacionarse con actividades humanas cotidianas se pueden convertir en entretenimiento por sí solas. Aquí están 15 divertidas fotos de los actores de Juego de Tronos en la vida real.

 

 

Dany, Khal Drogo y George R.R. Martin
Daenerys, Khal Drogo y el autor de Juego de tronos entran a un bar… se escucha como el principio de un chiste, ¿cierto? Pero aquí están – Dany con una increíble cabellera negra, Khal Drogo, quien realmente es un buen surfista, y George R.R. Martin alejado de su máquina de escribir, simplemente relajándose con sus amigos.

 

 

Bar Karaoke
¿Te pudiste haber imaginado alguna vez que Tyrion Lannister haciendo hola-hoop en un bar? Bien, ahora no podrás olvidarte de que viste esto.

 

 

Los Chicos Stark
Arya, Sansa y Bran se miran aquí como jóvenes normales. ¡Que vista tan placentera!


Jóvenes
Sólo mira a esos chicos Stark, todos bonitos y adorables. ¡Ah!, y no te olvides del joven Gryjoy.

 

 

Hodor Es El Mejor
¿Nunca esperaste ver a Hodor estar tan bien arreglado con estilo? Bien, Kristian Nairn, quien representa al personaje, no sólo presumen una imagen increíble, pero también tiene un excelente Twitter y unas locas habilidades como DJ.

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3

1 2 3


Loading...