10 Actores Escalofriantes que en Realidad Son Bastante Atractivos en la Vida Real

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Cuando se trata de películas, nada es imposible. Las mujeres se transforman en alienígenas, modelos de modas interpretan a estrellas de musicales, los hombres se convierten en bestias, y actores y actrices realmente atractivos se convierten en las criaturas más espeluznantes en la pantalla de plata. A menudo no podemos mirar más allá de la capa exterior de un horrible maquillaje mezclado con algunos buenos efectos por computadora y de otros efectos especiales, pero lo más interesante es el mirar hacia atrás a algunos de los papeles de películas de terror más icónicos y averiguar quién se escondía debajo de todos esos dientes afilados, sonrisas inquietantes, y montones de tierra. Aquí están 10 espeluznantes actores y actrices que en realidad son bastante atractivos en la vida real.

 

 

Bill Skarsgard, It
La nueva versión de “It” está destrozando en la taquilla, mientras que Bill Skarsgard está destrozando al resto del mundo con su guapura. Es casi imposible reconocerlo bajo esas capas espeluznantes de maquillaje y esa sonrisa diabólica de payaso, ¡pero no se puede negar el hecho – de que es uno de los más calientes “actores espeluznantes” que hemos visto nunca! Dato rápido: Bill Skarsgard ha desarrollado su sonrisa inquietante desde cuando era sólo un niño, por lo que la usó para correr por ahí asustando a la gente, incluyendo a su hermano menor, Valter.

 

 

Daveigh Chase, The Ring
La era análoga de las cintas de vídeo se ha ido desde hace tiempo, por lo que una historia de fantasmas sobre una cinta de video maldito no suena tan aterrador hoy como lo fue en el 2002. Sin embargo, Samara Morgan de “The Ring” es uno de los personajes de horror más icónicos de todos los tiempos, el pelo largo y negro oscilante y una bata blanca y sucia que se convirtió en una inspiración para numerosos disfraces de Halloween en todo el mundo. Daveigh, por otro lado, es una mujer muy joven que no se parece en nada al monstruo que una vez representó en la pantalla.


Naomi Grossman, American Horror Story
Quién podría haber pensado que Pepper de “AHS: Asylum and AHS: Freak Show” es una mujer increíblemente atractiva en la vida real. “American Horror Story” es famosa por sus espeluznantes personajes, con gente hermosa y guapa interpretando algunos roles que rayan en lo inquietante, pero Naomi Grossman tuvo que ir aún más lejos y cambiar su apariencia entera para el papel en el show. A pesar de su aspecto inquietante, Pepper es uno de los personajes menos peligrosos en el show y es bastante inofensiva, en comparación con los demás.

 

 

Delphine Chanéac, Splice
“Splice” es una de esas películas menospreciadas de Sci-Fi que no han golpeado duramente la taquilla, pero todavía merece algunas menciones cuando se trata de seres humanos, clonación, y formas de vida alienígenas. Dren, interpretada por Delphine Chaneac, es una parte humana, parte criatura animal que ha desarrollado algún tipo de conciencia, por lo tanto, merece un mejor tratamiento que el que obtuvo en la película. La criatura en sí es más inquietante que hermosa, que es lo que no podemos decir acerca de la hermosa Delphine Chaneac. ¡Esta mujer es pura belleza!

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3

1 2 3


Loading...