Site stats Los peores y más embarazosos errores en directo – Brain Berries

Los peores y más embarazosos errores en directo

Advertisements

Hoy te contamos 10 de las situaciones más embarazosas y difíciles a las que se han tenido que enfrentar los famosos sobre un escenario o ante las cámaras. 

  • Cuando a Beyoncé se le quedó el pelo atrapado en un ventilador

La cantante es conocida en todo el mundo tanto por su deslumbrante belleza como por su talento para el baile y la música. Durante uno de sus multitudinarios conciertos, concretamente en Canadá, se le enredó el pelo en uno de los ventiladores gigantes que tenía en el escenario, mientras cantaba su tema “Halo”. Pero a pesar de ello, Beyoncé sacó a flote su gran profesionalidad y no dejó de cantar ni siquiera mientras miembros de su equipo le ayudaban a desenredar el pelo del ventilador. 

  • Katy Perry y el fallo del león gigante.

Los conciertos de Katy Perry suelen ser todo un espectáculo lleno de extravagancias e intensidad y la gala de la Super Bowl XLIX no iba a ser menos. En esa ocasión, uno de los puntos fuertes del show era la presencia de un gran león mecánico articulado que ayudó a Katy a subir al escenario para su punto álgido. Pero desafortunadamente, el mecanismo del león falló y Katy quedó suspendida en el aire durante unos segundos hasta que miembros del equipo la rescataron. Fue una apuesta arriesgada que no salió como se esperaba. 

  • El bailarín espontáneo de los Motorhead

Sus conciertos siempre son intensos y cargados de emoción, pero hubo un momento en que todo se volvió confuso. Fue durante un concierto en 2014 en la ciudad de Mánchester, cuando un invitado especial, Doro Pesch, subió al escenario durante la canción “Killed By Death”. Pero el hombre pareció estar bastante perdido durante la interpretación, vagando sin rumbo por el escenario, hasta el punto que llegó a chocar con el bajista del grupo, Lemmy Kilmister. Desde luego dejó claro que hay que tener cuidado con los invitados que se dejan subir al escenario durante los espectáculos en directo. 

  • El fallo con la pirotecnia de los Maroon 5.

Otro grupo que siempre lo da todo sobre el escenario, famoso por sus conciertos plagados de intensidad y vida. Pero durante el espectáculo que ofrecieron en Anaheim en 2015, las cosas que torcieron cuando, durante la canción “Payphone”, la pirotecnia se activó en el momento equivocado y apuntó directamente a Adam Levine. El músico quedó impactado por la explosión e incluso se le vio bastante asustado, aunque, afortunadamente, nadie salió herido y el concierto pudo continuar con normalidad. 

  • Justin Bieber y su error para con Canadá.

Justin Bieber tiene seguidores en todo el mundo, pero quedó especialmente mal con los canadienses durante el concierto que dio en Saskatoon. Después de moverse por el escenario durante una parte acústica, Bieber cogió una bandera del país y la movió enérgicamente en el aire. Pero acabó pisoteándola, lo que no gustó nada ni a sus seguidores ni al resto de canadienses.  

  • Jennifer López: el espectáculo debe continuar.

Corría el año 2012 y Jennifer López actuaba en el programa Wetten Das cuando se le rompieron los pantalones que llevaba. A pesar de lo incómodo y embarazoso de la situación, la artista se mantuvo en su sitio, cantando y bailando hasta finalizar el concierto. Posteriormente confirmó los hechos en sus redes sociales, dejando claro que el espectáculo debe continuar, como decía Queen. 

  • El error geográfico de Lady Gaga

Si algo caracteriza a Lady Gaga es que sus conciertos no dejan a nadie indiferente, gracias a su gran despliegue de medios y la extravagancia de su vestuario. Durante la gala de los Grammy de 2010, la artista tuvo un gran fallo en su vestuario, ya que, mientras interpretaba su tema “Poker Face”, llevaba un traje futurista decorado con una especie de globo terráqueo. Pero el fallo estuvo en que no estaba bien sincronizado con la imagen y el continente no correspondía con el que aparecía en la pantalla, lo que provocó que Lady Gaga pareciera un poco desorientada durante la actuación, aunque sí que mantuvo la sincronía perfecta con la música. 

  • El retraso de Rihanna

Otra de las reinas de los espectáculos en directo es, sin duda, Rihanna. En un concierto que dio en Manchester, la cantante llego tarde, para desesperación del público y los organizadores que, una hora después de la hora de inicio, tuvieron que anunciar que no estaba preparada para subir al escenario. La tensión en el ambiente era más que palpable, pero todo cambió cuando Rihanna hizo acto de presencia y ofreció un espectáculo que, sin duda, compensó el retraso al comenzar. 

  • El micrófono equivocado de Britney Spears

Britney Spears tiene una gran trayectoria y años de experiencia en el mundo de la música, pero, como se suele decir, el mejor escribiente echa un borrón. La cantante sufrió uno de los momentos más embarazosos de su carrera cuando empezó a cantar su tema “Alien” con el micrófono equivocado durante el concierto que dio en Las Vegas en el marco de su gira, “Piece of Me”. Como es de esperar, la voz de Britney no se escuchaba, pero la conocida como “Princesa del Pop” volvió a cantar la canción por segunda vez y sus seguidores quedaron encantados. 

  • Madonna y el escenario que se movía

Si Britney Spears es considerada la “Princesa del Pop”, Madonna es la auténtica Reina. Pero incluso los mejores a veces sufren de contratiempos, como le pasó en la gala de los Brit Awards de 2015. La cantante apareció radiante en el escenario con un espectacular vestido de novia, que provocó una fuerte ovación del público. Pero al final de su actuación, uno de los bailarines intentó quitarle la capa que llevaba y, por accidente, tiró también de la cantante, que perdió el equilibrio y llegó a caerse del escenario, a la vez que la plataforma se tambaleaba de un lado a otro. Este incidente que, afortunadamente no tuvo mayores consecuencias, dejó claro los riesgos de hacer espectáculos tan arriesgados encima de un escenario.