7 Bocadillos Latinoamericanos Que Te Harán Agua La Boca Para Incluir en Tu Lista de Deseos

: 2 of 3
1
2
3
Advertisements

Mofongo
Mofongo se hace usualmente con plátanos almidonados fritos, hechos puré junto con ajo oloroso, aceite y chicharrón de puerco, para equilibrar, luego rellénalo con marte como pollo, puerco, pescado o cualquier cosa que tengas en el refrigerador. Solo una cucharada hará que olvides todos tus problemas (por un segundo), así que sigue comiendo y eventualmente alcanzarás el nirvana.
mouthwatering-latin-american-snacks-to-include-into-your-bucket-list-006

 

 

Salchipapas
¿Alguna vez te has cansado del famoso poutine Canadiense? Bueno, las salchipapas son esencialmente el poutine de América Latina. Es un plato hecho de papas fritas y rebanadas de salchicha frita. Agrega algo de queso, algo de ensalada de col a un lado, gotea algo de mayonesa encima y ¡boom! – te acabas de dar un micro ataque al corazón. Sin embargo, lo vale mucho.
mouthwatering-latin-american-snacks-to-include-into-your-bucket-list-008mouthwatering-latin-american-snacks-to-include-into-your-bucket-list-009mouthwatering-latin-american-snacks-to-include-into-your-bucket-list-010

 

 

Chicharrones
¿A quién no le gustan los chicharrones? Digo, ¡son CHICHARRONES DE PUERCO! Puedes encontrarlos en las tiendas, supermercados o sólo hacerlos en casa. En América Latina son muy parecidos a las papitas en EUA.
mouthwatering-latin-american-snacks-to-include-into-your-bucket-list-011mouthwatering-latin-american-snacks-to-include-into-your-bucket-list-012

Advertisements
: 2 of 3
1
2
3


Loading...