Categories: Movie&tv

Selección de películas de terror para una noche perfecta de Halloween

La noche mas horrible del año ya está por llegar. En la antiguedad se creía que en esta noche desaparece el límite entre el mundo de los vivos y el de los muertos, para que los espíritus y los demonios puedan caminar libremente por la tierra. Y para no caer en sus garras la gente se empezó a vestir con trajes de diversos espíritus malignos. Entonces, Halloween se ha convertido en un día en el que la gente se ríe de la muerte y la supersticiones.

Es todo de risa cuando te pones a decorar la casa o haces juegos y disfraces. ¿Pero que pasa si pasamos esta noche con películas de terror? Seguro que la risa desaparece con una atmósfera mística y con nuestra selección de los horrores más interesantes, aterradores y mejores de todos los tiempos.

  1. Verónica

Es una película de terror española que ganó fama por su campaña de marketing que prometía ser una de las películas de terror más aterradoras de la historia, una película que el público no terminaba de ver.

Mientras el resto de sus alumnos ven el eclipse solar, Veronica y sus amigos decidieron quedarse y jugar con la tabla Ouija. Las cosas van mal rápidamente, y Veronica descubre que está siendo perseguida por lo paranormal, no puede comer y experimenta marcas de garras en todo su cuerpo.

  1. Lo que la verdad esconde

El Dr. Norman Spencer traicionó a su hermosa esposa Clair con una estudiante, pero Claire es ajena a la verdad, y la vida y el matrimonio de ellos parecen tan perfectos que cuando Claire le dice a su marido que escucha voces misteriosas y ve una imagen de una mujer joven en su casa, él descarta su terror como delirante. Claire se acerca a la verdad y queda claro que esta visión no desaparecerá, sino que los guiará hasta que se descubra la verdad.

  1. El laberinto del fauno

Una historia inquietante, aterradora y emocionante sobre un momento difícil para España. La imagen es un entretejido de dos líneas narrativas. La primera línea nos habla de la convulsa situación en la sociedad y la lucha contra el régimen de heroicos partidarios. La segunda línea de la narrativa está enteramente dedicada a la adolescente Ofelia, a saber, sus fantasías y sueños. Esta realidad ficticia suya se repele de la cruel realidad.

  1. 1922

Según la trama, la familia se separa frente al hijo. Antes del divorcio, la esposa va a vender la granja, la casa, la casa y la tierra, y el esposo se opone categóricamente a ese cambio de escenario. Él prepara a un niño para que mate a su propia madre, arrojándola a un pozo seco lleno de ratas. Desde entonces, las ratas devoradoras de cadáveres han seguido al asesino pisándole los talones, arruinando su vida y llevándolo a la locura.

Page: 1 2 3

Dmitriy Tretiak

Recent Posts

Những thông tin cần biết về năng lượng gió!

Ở Việt Nam, rất nhiều dự án điện gió đã được lắp đặt ở các…

16 hours ago

โรคระบาดระดับโลก 6 ชนิดที่คร่าชีวิตคนทั้งโลกมากเป็นประวัติการณ์ในอดีต

โดยมีเป้าหมายคือระบบทางเดินหายใจ และมีการติดต่อที่แสนง่ายดาย ทำให้คร่าชีวิตของคนทั้งโลกไปมากมายจนถึงวันนี้ แต่นี่ไม่ใช่ครั้งแรก ที่มีโรคระบาดที่มีความร้ายแรงถึงระดับโลก ในอดีตของเราที่ผ่านมา

17 hours ago

Belgium Has A 360° Bike Pathway Through The Trees Because Why Not

It’s almost like the people living there just want to have a good time, enjoy…

1 day ago

За що не варто осуджувати жінок

Просто наберіться терпіння та навчиться сприймати жінок такими, які вони є.

2 days ago

12 случаев, когда герои советских и западных кинофильмов поменялись местами

Шурик в роли Ахиллеса, Анастейша в компании Андрея Миронова — эти фотожабы великолепны!

2 days ago