Las vacaciones con Netflix prometen ser emocionantes. Los extrenos esperados de julio 2020

Advertisements

Ya estamos en pleno verano cuando los escolares y los estudiantes disfrutan de vacaciones, los que trabajamos también estamos planeando escapada aunque sea limitada. Pero mientras hay que disfrutar de las cosas buenas que nos trae julio y no se trata solo de la playa. Este mes tenemos varios frutos de Netflix, que merecen la pena.

1. Desplazados
Un migrante que busca una vida mejor. Una mujer que huye de un culto religioso. Un burócrata que lucha contra el sistema. Todos están detenidos en un centro de detención en Australia. La australiana Cate Blanchett está investigando los problemas de migración y tratamiento de las personas que necesitan asilo.

2. Down to earth with Zac Efron

“A veces los gobiernos cometen errores. Pero las personas están encontrando formas de ayudarse mutuamente ”, dice el avance de la nueva serie documental de Netflix. Zach Efron viaja por el mundo en busca de respuestas a preguntas relacionadas con la crisis climática global. En el proceso, muestra la mejor experiencia de iniciativas medioambientales y prueba deliciosa comida en diferentes partes del mundo.

3. Maldita

Leyenda del Rey Arturo, pero con una chica de protagonista. Es una adaptación de un nuevo libro de historietas del autor de El regreso del caballero oscuro, Frank Miller, que aún no se ha publicado.

4. El club de las Canguro

Una nueva adaptación de una serie de libros sobre niñas que crearon un grupo de cuidado infantil y al mismo tiempo discuten los problemas de una pequeña ciudad.

5. Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

Moritz, de 17 años, se convierte en un camello de drogas en Internet, pero el final feliz no llega incluso después de ser reconocido como millonario. En la segunda temporada el protagonista y sus amigos intentarán salir de negocios peligrosos.

6. The umbrella academy

Un mentor anciano reúne a un grupo de adolescentes con superpoderes, incluida Ellen Page. Umbrella Academy no oculta que se inspiró en gran medida en X-Men: después de todo, el cómic original no lo ocultó.



Loading...