Categories: Interesting

El top 10 de las esposas más atractivas de jugadores de fútbol

Estos futbolistas son famosos por sus destrezas en la cancha y dar todo de sí para el equipo o país que representan. Y también destacan por haber llevado al altar a mujeres hermosas, inteligentes y talentosas. En este top te presentamos a 10 esposas de futbolistas que acaparan la atención cuando aparecen en escena.

1.- Shakira

Esta despampanante colombiana ya era una superestrella antes de conocer a su esposo, Gerard Piqué. El amor surgió durante el Mundial de Futbol 2010, cuando Shakira interpretó el “Waka Waka” en la inauguración. El jugador español le pidió su número telefónico e inició la conquista. Hoy llevan nueve años juntos y tienen dos hijos.

2.- Victoria Beckham

La elegancia y sensualidad que desprende Victoria a su paso, no tiene nada que envidiarle a su esposo. El futbolista inglés David Beckham metió un golazo al casarse en 1999 con la excantante de las Spice Girls, modelo y diseñadora. Es una de las mujeres británicas más influyentes de la moda. Tienen cuatro hijos.

3.- Georgina Rodríguez

Si hay algo seguro es que el astro portugués Cristiano Ronaldo no tiene mal gusto. Luego de una tórrida relación con la top model rusa Irina Shayk, el futbolista se entregó al amor con la hermosa bailarina y modelo argentina-española Georgina Rodríguez. Viven juntos desde 2017 y tienen una hija juntos, Alana, que se sumó recientemente a los otros tres hijos de Cristiano.

4.- Daniella Semaan

Dicen que Daniella es la razón por la que al futbolista inglés Cesc Fábregas le invitan a las más exclusivas fiestas de Londres. Es que la exótica belleza de la libanesa conquistó el corazón del titular del Mónaco, 11 años menor que ella, y también la de los tabloides.

Page: 1 2 3

Dmitriy Tretiak

Recent Posts

Những thông tin cần biết về năng lượng gió!

Ở Việt Nam, rất nhiều dự án điện gió đã được lắp đặt ở các…

17 hours ago

โรคระบาดระดับโลก 6 ชนิดที่คร่าชีวิตคนทั้งโลกมากเป็นประวัติการณ์ในอดีต

โดยมีเป้าหมายคือระบบทางเดินหายใจ และมีการติดต่อที่แสนง่ายดาย ทำให้คร่าชีวิตของคนทั้งโลกไปมากมายจนถึงวันนี้ แต่นี่ไม่ใช่ครั้งแรก ที่มีโรคระบาดที่มีความร้ายแรงถึงระดับโลก ในอดีตของเราที่ผ่านมา

17 hours ago

Belgium Has A 360° Bike Pathway Through The Trees Because Why Not

It’s almost like the people living there just want to have a good time, enjoy…

1 day ago

За що не варто осуджувати жінок

Просто наберіться терпіння та навчиться сприймати жінок такими, які вони є.

2 days ago

12 случаев, когда герои советских и западных кинофильмов поменялись местами

Шурик в роли Ахиллеса, Анастейша в компании Андрея Миронова — эти фотожабы великолепны!

2 days ago