Site stats ≡ ¡Caen las estrellas! o los momentos incómodos de la alfombra roja  ➤ Brain Berries

¡Caen las estrellas! o los momentos incómodos de la alfombra roja 

Advertisements

Cada aparición en la alfombra roja de cualquier estrella es una verdadera prueba de fuego. Después de todo, la atención de los medios de comunicación se centra en ellos y las imágenes se reproducen más tarde en la web y en las revistas. Dando lugar a casos que son la comidilla de todos durante mucho tiempo.

Algunos de los diseños de las celebridades no permiten dar un solo paso. Las piernas se enredan en los vestidos largos, los corsés apretados interfieren con la libertad de movimiento y las cremalleras no aguantan la insidiosa presión de los periodistas. Y si sumamos unos tacones de aguja absolutamente preciosos pero incómodos, puede ocurrir una verdadera lluvia de estrellas.

Emma Thompson

Emma Thompson hizo gala de su gran sentido del humor. En 2013, durante una ceremonia simbólica en el Teatro Chino TCL en Hollywood, la actriz perdió el equilibrio y cayó frente a otras estrellas, una gran cantidad de invitados y fotógrafos. Pero, incluso después del bochorno, se rió de sí misma bromeando sobre la situación.

Sophie Marceau

La actriz francesa se vio envuelta en una situación incómoda en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en 2005. Sophie Marceau vestía un vestido bastante sencillo y obviamente no esperaba una mala pasada. Pero el tirante del vestido se deslizó por su hombro y todos vieron que no había ropa interior debajo. Sophie rápidamente se colocó el tirante, pero aquel evento aún sigue generando eco a día de hoy. La propia actriz admitió que el incidente la consternó muchísimo.

Jennifer Lawrence

En 2013, Jennifer Lawrence acudió a la ceremonia de los Oscar con un lujoso vestido de la colección de Alta Costura de Dior y unos stilettos de Brian Atwood. Cuando tuvo que subir al escenario, la actriz no pudo mantenerse en pie y cayó justo en los escalones de camino a recoger su estatuilla. El público la apoyó con una ovación de pie y la actriz, avergonzada, logró hacer frente al magnífico vestuario y consiguió subir al escenario. Más tarde, en un alarde de absoluta autenticidad, Jennifer Lawrence dijo que estaba nerviosa y que tenía mucha hambre.

Jules Holland

Las caídas de las estrellas no son solo culpa de los tacones altos y los vestidos poco prácticos. Los hombres también suelen encontrarse ante situaciones embarazosas, pero con la misma dignidad salen airosos de cualquier entuerto. Es el caso del pianista, compositor y presentador de televisión Jules Holland, que se tumbó literalmente encima de una alfombra roja. El público está acostumbrado a ver al británico tocando música o entrevistando a artistas, por lo que fue aún más inesperado verlo acostado en los premios GQ Men of the Year 2014.

Helen Mirren

Incluso aquellas celebridades con experiencia que cuentan con cientos (o miles) de apariciones en premios y ceremonias a sus espaldas no son inmunes a las inesperadas caídas. En la alfombra roja del 65º Festival Internacional de Cine de Berlín en 2015, Helen Mirren no resistió a la gravedad. Llevaba un vestido largo de encaje verde brillante en el que desafortunadamente se enredó. Sin embargo, en el caso de una actriz de culto, incluso cayendo por las escaleras quedó elegante.

Margot Robbie 

La que es icono de estilo  para toda una generación se vio envuelta en una situación extraña. El incidente tuvo lugar durante el estreno en Londres de La Leyenda de Tarzán. A la actriz se le rompió la cremallera de su delicado vestido de noche de Miu Miu justo en la alfombra roja. Pero resultó que Alexander Skarsgård andaba cerca y como un verdadero caballero acudió al rescate y la salvó de la vergüenza.

Liang Jingke

Para la actriz china Liang Jingke su espectacular entrada en el Festival de Cine de Venecia de 2016 resultó ser más dramática de lo que había planeado. En el estreno de La luz entre los océanos, su impecable vestido de jade era demasiado largo y ajustado. Desafortunadamente, la actriz no pudo con ello.

Amy Schumer

La comediante y actriz Amy Schumer ya no puede avergonzarse de nada. Incluso la incómoda caída que tuvo en la ceremonia Time 100 en 2015 justo en frente de Kim Kardashian y Kanye West jugó a su favor. La pareja de estrellas pasó con cara seria de largo y Amy permaneció en el suelo mirando a sus colegas del mundo del espectáculo con una mirada desesperante, lo que provocó después una polémica muy graciosa.

Loading...