Los 3 inolvidables looks de Sharon Stone en Cannes 2021

Advertisements

Este año el Festival de Cine de Cannes ha sido un espectáculo de moda. Sin duda, varios looks de alfombra roja 2021 pasarán a ser las principales tendencias destacadas de las futuras temporadas. Algunos sorprendieron más que otros, pero Sharon Stone, una veterana de Cannes, regresó este año y, como siempre, hizo una autopresentación sorprendente.

Durante años, Stone fue una de las embajadoras vocales de amfAR en Cannes. La gala final del festival, presenta una plataforma donde la gente apoya temas como la prevención del VIH, la investigación del SIDA, etc. La organización sin fines de lucro se ha convertido en un gran atractivo para las celebridades. 

Este año una de las protagonistas del festival lució tres vestidos distintos, cada uno para la ocasión.

El día de la inauguración Sharon apareció con un vestido de tul celeste de Dolce&Gabbana con apliques florales de la colección Alta Moda junto con preciosas joyas de Chopard.

Con su carismática presencia conquistó el Festival de Cine de Cannes. El Delegado General Thierry Fremaux la recibió con los brazos abiertos en la cima de Montee des Marches sabiendo muy bien que la llegada de la actriz hará brillar aún más el parterre de estrellas que fue una de las apuestas de esta atrevida edición pandémica.

Al día siguiente, Sharon asumió las funciones de anfitriona en la gala amfAR de Cannes. El evento exclusivo que incluyó una cena, una subasta y un desfile de moda. La actriz de Hollywood se llevó toda la atención de la gala cuando pisó la alfombra con un hermoso vestido morado.

El hermoso vestido de gasa de color lavanda que cruzaba elegantemente su cuello y marcaba su perfecta cintura, representó su personalidad, una mujer liberal, abierta y agradable. 

Y el último día del festival, Stone volvió a conquistar la alfombra, esta vez en el estreno de la película OSS 117: From Africa With Love. Con un vestido de Dolce&Gabbana blanco hasta el suelo, con un solo hombro y un corpiño cubierto de brillo.

Asi mismo brilló ella, siendo la reina de la alfombra roja cada dia, saludando a los fans y colegas y lanzando besos a la multitud con una amplia sonrisa que permanecía en su rostro durante todo el festival.

Loading...