Las celebraciones mas románticas de Mundial del Qatar 2022

Advertisements

Los goles han llegado en abundancia a Qatar y durante estos días, los jugadores cuyos equipos compiten para ser declarados campeones del mundo lo celebran por todo lo alto. En estos momentos tan emotivos no pueden evitar pensar en sus parejas y sus redes sociales estallan abiertamente con su amor más sincero. Veamos nuestra recopilación de las parejas que iluminaron este Mundial de amor.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

La mujer del ídolo argentino y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, sin ninguna duda le acompañaron a Leo a Qatar para darle todo su apoyo y celebrar con todo el entusiasmo sus momentos de éxito en el campo. Antonela hizo público el orgullo que siente por su marido en sus redes tras el victorioso partido de Argentina contra México.

Álvaro Morata y Alice Campello

Una de las parejas más expresivas de este campeonato son la diseñadora italiana y el delantero del Atlético de Madrid. Ella siempre demuestra la admiración que siente por su marido, padre de sus tres hijos. Cada vez que marca un gol, lo celebra con toda su pasión. Esta vez el mismo delantero fue el que se declaró agradeciendole por su apoyo poniendo en los comentarios de sus redes «Te amo con locura».

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La modelo española siempre ha afirmado ser el gran pilar de su famoso esposo y presume en las redes sociales de todos sus éxitos deportivos y comerciales. En el Mundial de Qatar, el comportamiento de Georgina no cambió mucho y, de hecho, su muestra de cariño fue aún más intensa. Cabe recordar que el reciente juego de Cristiano ha sido su último Mundial y a pesar de la derrota de Portugal, Georgina seguirá dándole su eterno apoyo y su amor.

Marco Asensio y Sandra Garal

El famoso delantero puede presumir de su novia como de una de las mejores aficionadas al deporte, ella es aquel talismán que le dio la fuerza y la suficiente motivación para marcar un memorable gol en el debut de La Roja ante Costa Rica. Marco dirigió unas palabras de agradecimiento y cariño a su futura esposa asegurando que aparte de las victorias, ella también estuvo ahí para los peores momentos. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El centrocampista argentino fue protagonista del triunfo de Argentina (2-0) contra México. Y sabiendo que la victoria de su equipo era fundamental para evitar una descalificación el futbolista se fue corriendo a las gradas para compartir su alegría con su pareja Tini Stoessel. Pocos días después también le dedicó a su novia un post entero con palabras de amor y agradecimiento.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

El portero belga fue el gran héroe de su equipo al detener el penalti asegurando la victoria de Bélgica en el partido contra Canadá. Y nada más terminar el partido, Thibaut se lanzó a las gradas con el fin de darle un beso a su prometida para celebrarlo.

Ferran Torres y Sira Martínez

El gran representante de FC Barcelona aseguró la victoria de la Roja en el primer partido marcando dos goles. Otra de las cosas impresionantes que hizo, fue señalar a la plena cámara la letra «S» dedicada a su novia Sara. Ella estuvo en las gradas para apoyar a su jugador favorito y a su padre Luis Enrique.

Loading...