La hija de Terelu Campos, enamorada de nuevo: conoce a Carlos Agüera

Advertisements

A pesar de ser tan joven, Alejandra Rubio ya ha pasado por varias rupturas y su vida sentimental nunca nos ha dejado sin noticias. Hace unos meses su duradera relación con el jugador de baloncesto Álvaro Lobo llegó a su fin. Tras varios intentos de superar sus dificultades, la pareja decidió seguir sus vidas por separado, guardándose un cariño y amistad mutuos. 

Esta nueva vida se solidificó la semana pasada cuando, en el plató del programa Viva la vida, donde Alejandra colabora, se hizo pública su relación con Carlos Agüera, un joven deportista y viajero.

La historia parece ser romántica; un clásico amor de verano que aporta ilusión y sorpresa a partes iguales. Puede que esa sea la razón por la que Alejandra lo mantiene todo todavía en secreto. Pero los medios cuadraron hechos y concluyeron que la pareja se conoció este verano en Málaga, donde veraneaba Rubio. El misterioso joven es exactamente de Málaga y estuvo por la zona el mismo tiempo. 

Agüera, de 22 años, se dedica a disfrutar de los viajes y de la juventud. Ahora tendrá que aprender a disfrutar de los medios, que buscarán saberlo todo sobre el nuevo pretendiente.

Hasta el día de hoy no ha salido a la luz ninguna foto de la pareja. Hasta la cuenta de Instagram de Carlos es privada y no hay manera de estudiarla. Por ahora, los enamorados quieren mantener todo en privado e ir avanzando con la relación paso a paso. El primero ya está dado: Terelu ya conoce al amigo de su hija y, según le pidió ella misma, tuvo que mostrarse muy simpática y delicada con él cuando se lo presentó. La cosa parece ser positiva y esta vez la privacidad puede tener muy buenos efectos.

Loading...