≡ Christian Gálvez y Almudena Cid: una historia de amor con un final duro pero feliz ➤ Brain Berries

Christian Gálvez y Almudena Cid: una historia de amor con un final duro pero feliz

Advertisements

Christian Gálvez y Almudena Cid pusieron fin a 11 años de relación el pasado mes de noviembre. La gimnasta y el presentador dieron por terminado su matrimonio con una decisión que, según los medios, fue compartida. Por lo visto y por lo que pudimos observar, ambos se mostraban un gran apoyo y también parecían estar muy unidos en los buenos y malos momentos de sus vidas. Además, siempre se profesaron una gran admiración mutua, lo que hizo que formaran un equipo excelente, tanto en lo personal como en lo profesional.  Su historia de amor fue tan famosa que hasta comenzó en televisión.

Christian y Almudena se conocieron en 2007 en el famoso programa Pasapalabra. En ese momento, Christian, presentador del formato, sintió un flechazo, y tras verla hizo todo lo posible por conseguir su número de teléfono.

Años después, Almudena disfrutó recordando el momento en que se conocieron. Aseguró que cuando Christian se negó a abrazarla, ella llegó a pensar que no le gustaba.  Pero en realidad la razón por la que él rehuyó el abrazo fue que Christian llevaba todo el día grabando el programa y tenía el cuerpo y la ropa sudada, así que le daba miedo que su futura novia notase el apestoso olor.  

Christian Gálvez decidió proponerle matrimonio a Almudena en la ciudad más convencionalmente romántica: París. Fue un momento tan especial que obviamente no dudó en aceptarlo.  El 7 de agosto de 2010, después de tres años en una bonita relación, formaron familia. Almudena y Christian se intercambiaron sus promesas matrimoniales en una maravillosa finca en Torrelodones.

La cuestión de la maternidad fue un tema muy duro para Almudena. De hecho, la gimnasta comentó que se había sentido psicológicamente presionada por la gente para tener hijos e incluso afectada por sus decisiones. Al pasar un tiempo, la pareja informó de que había llegado el momento de aumentar la familia y que se sentían más preparados para ello. Incluso dieron a conocer los nombres pensados para sus futuros hijos: Leonardo y Olimpia. El primer nombre por la pasión de Christian por Da Vinci, y el segundo por la importancia de los juegos olímpicos en la vida de Almudena.

Almudena y Christian compartieron muchas cosas, pero también tenían en común su pasión por escribir, y en los últimos años los dos publicaron sus respectivas obras. 

A través de las redes sociales la pareja se mostraba con orgullo, compartiendo imágenes de los buenos momentos que vivían juntos y del sentido de humor que compartían. 

La última publicación que hicieron en pareja fue por su aniversario de bodas en agosto de 2021, compartiendo imágenes de los dos deseándose un feliz aniversario y dedicándose unas tiernas palabras.

Loading...