Site stats 7 сelebridades con un pasado oscuro – Brain Berries

7 сelebridades con un pasado oscuro

Advertisements

No es oro todo lo que reluce. La realidad no siempre coincide con lo que vemos en Internet y en las pantallas de televisión. Los fans de las estrellas olvidan que los que son famosos también son personas con sus propias experiencias y dificultades. De hecho, en la vida de las celebridades también hay obstáculos para la felicidad y cada uno de ellos tiene su parte oscura, a su medida y juicio.

Khloé Kardashian

La socialité a menudo tenía problemas con la ley mientras deshonraba a su estelar familia. Pisó la cárcel por primera vez a los 15 años tras robarle el coche a su madre. Tuvo suerte y la liberaron rápidamente, pero no aprendió de sus errores e inmediatamente pisó el mismo rastrillo. En 2007 la celebridad se puso al volante en estado de ebriedad y nuevamente acabó condenada.

El acorde final en el pasado criminal de Khloé fue un ataque a una mujer transgénero cerca de un club nocturno. Desde entonces, la niña tomó una decisión firme y dejó de infringir la ley.

Isabel Pantoja

En 2013 la diva de la prensa rosa fue condenada a dos años de prisión tras acreditarse que formó parte de la Operación Malaya junto al hombre que había sido su pareja en aquellos años, Julián Muñoz. Isabel negaba conocer el origen de aquel dinero, fruto de delitos como el cohecho y la malversación de caudales públicos, debido a su amor ciego. Sus argumentos no lograron convencer a los jueces y el veredicto se hizo firme. Pantoja ingresó en la prisión de Alcalá de Guadaíra en 2014, donde permaneció hasta 2016.

Ortega Cano

El torero fue condenado a dos años y medio de prisión por homicidio imprudente en 2018. La muerte del conductor fue definitiva para esta sanción. Después de 13 meses en la prisión de Zuera, al viudo de Rocío Jurado le fue concedido el tercer grado y desde entonces sólo tuvo que pasar las noches en la cárcel. La imagen del torero quedó muy empañada tras este incidente, del que trató de no responsabilizarse. Durante su tiempo en prisión, formó una nueva familia que también levantó mucha polémica.

Leighton Meester

La estrella de Gossip Girl no nació en una familia distinguida, como su personaje, Blair Waldorf. Llegó al mundo cuando sus padres cumplían penas de prisión por tráfico de drogas. Afortunadamente, Leighton nació en un hospital y no en una prisión.

Drew Barrymore

La actriz, estrella infantil de E.T., el extraterrestre y una habitual en películas románticas, padeció en su momento de una grave adicción a las drogas. Cuando era adolescente, Drew se enganchó a la marihuana, y luego al alcohol y a la cocaína.

El problema llegó tan lejos que Barrymore terminó varias veces en centros de rehabilitación. Pero el apogeo de la adicción de la actriz ocurrió cuando intentó suicidarse siendo sólo una adolescente. Drew fue rescatada, después de lo cual se embarcó en el camino de la corrección y el tratamiento.

Mel Gibson

Hubo un tiempo en la vida del actor en el que actuaba repetidamente de forma violenta. El temperamental Gibson humilló y golpeó a representantes LGTBIQ y periodistas y fue acusado de antisemitismo.

No sorprende que la próxima víctima del actor fuera su exesposa, Oksana Grigorieva. Pero la mujer no toleró la actitud de su marido y presentó cargos contra él, después de lo cual Mel recibió 36 meses de libertad condicional.

Kelsey Grammer

El padre del actor fue brutalmente asesinado cuando Kelsey tenía 13 años. Su hermana fue violada y asesinada cuando él todavía era un adolescente, y él se marcó la tarea de revelar su identidad. Grammer afirma haber identificado a dos asesinos, pero no quiere verlos fuera de prisión.