≡ Las 9 parejas españolas que demuestran que la fama no puede vencer al amor verdadero ➤ Brain Berries

Las 9 parejas españolas que demuestran que la fama no puede vencer al amor verdadero

Advertisements

En nuestro mundo moderno, en la era de las redes sociales, muchos famosos se esfuerzan demasiado por airear en público cada instante de su vida privada.  Bodas, divorcios, peleas y reconciliaciones: tantos acontecimientos nos cansan y nos hacen creer que todas estas relaciones son una farsa temporal. Al mismo tiempo, parece que numerosas parejas que están en el apogeo de su fama acaban separándose precisamente por esa razón. La fama a menudo se convierte en una barrera para forjar una relación sana y duradera.

Este artículo contiene una selección de diez parejas que, a pesar de contar con una agitada vida pública, unas apretadas agendas y muchos fans, aprecian su amor y han sabido preservar sus relaciones de cara al público.

  1. Laura Escanes y Risto Mejide

Muchos creían que su relación no iba a funcionar debido a sus distintos estilos, profesiones y a la significativa diferencia de edad (22 años) que los separa, pero esta pareja es sin duda merecedora de abrir nuestra selección de relaciones fuertes. Aunque la relación entre un hombre maduro y una joven puede cambiar tras el romanticismo inicial, ambos siguen al pie del cañón y disfrutando de uno de los momentos más dulces de su historia de amor: los primeros años de su hija Roma.

  1. Penélope Cruz y Javier Bardem

Su vida amorosa es completamente privada y discreta, aunque los dos hablan públicamente de su admiración mutua y del amor que sienten por el otro. Lo que sí que sabemos es que antes de que comenzase su relación su destino ya estaba sellado: se conocieron en los 90 en el rodaje de “Jamón, jamón”. Aquella película encendió una chispa que después se convirtió en una llama.

  1. Nagore Robles y Sandra Barneda

Tras superar varias crisis a lo largo de su relación de cuatro años, ahora son una de las parejas más maduras del mundo televisivo, como han dejado claro recientemente, cuando anunciaron el inicio de su proceso para tener hijos juntas. Sin embargo, esto no significa que sean almas gemelas.

  1. Javier Calvo y Javier Ambrossi

Les llaman Los Javis: durante sus 12 años juntos nunca se han separado. Comparten proyectos, amor, ideas y los frutos de su relación aún les motivan a conseguir más. Podrían haberse cansado de compartir tanto tiempo juntos, pero parece que después de casarse están viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

  1. Aida Domènech y Alba Paúl

Al conocerse, sus vidas cambiaron por completo. Alba se adentró en el dinamismo del mundo de Instagram y YouTube, donde Dulceida documentaba toda su vida; y Aída se descubrió a sí misma al enamorarse de una mujer. Tanto amor y sinceridad llegaron a millones de sus actuales seguidores y su relación ha sido liberadora para muchas personas que no quieren ceder a la presión de los estándares sociales.

  1. La Reina Letizia y el Rey Felipe VI

A pesar de sus conflictos familiares y de la obligación de compartir a su marido con el pais entero, ella sigue apoyándole en todas las ocasiones. Los Reyes vivieron una historia romántica de película en la que un joven de familia rica se enamoró de una chica normal que un día llegó a su casa por motivos laborales. Quizá hoy el romanticismo no sea el mismo, pero su relación sigue siendo fuerte y ejemplar.

  1. David Bisbal y Rosanna Zanetti

Esta pareja feliz lleva alegrándonos desde 2016, cuando aparecieron por primera vez juntos en público. Desde entonces no se han separado. Desde el principio, el cantante declaró que la ama profundamente y que la ve como su compañera de vida. Su amor va creciendo igual que su familia, pues ya tienen dos hijas en común. 

  1. Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Tras 14 años juntos y dos hijos en común, siguen sin casarse, pero el amor es posible sin una boda de por medio. A lo largo de todo este tiempo, ambos han tenido que madurar juntos a nivel personal y profesional. Ahora forman una pareja fuerte que superó una separación, una crisis y una pandemia. No hay nada que pueda apagar su llama.

  1. Ana Boyer y Fernando Verdasco

Se conocieron en el concierto de Enrique Iglesias, el hermano mayor de Ana. Desde aquel entonces se fue fraguando una buena amistad que se convirtió en amor y que a día de hoy se ha convertido en una relación digna de mención. El año pasado lo despidieron con mucho amor y felicidad, aumentando la familia con un hijo más.

Loading...