Site stats ≡ La última novedad sobre la vida de Andrea Janeiro Esteban que deberías saber ➤ Brain Berries

La última novedad sobre la vida de Andrea Janeiro Esteban que deberías saber

Advertisements

Desde hace mucho tiempo, Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, ha mantenido una distancia notable de la televisión. A pesar de que actualmente tiene 23 años, la joven ha optado por vivir alejada de los medios, algo que siempre ha llenado de orgullo a su madre. Además, Belén Esteban nunca ha hablado públicamente sobre la vida de su hija, por lo que se sabe muy poco al respecto.

Pero recientemente, la revista ‘Lecturas’ ha publicado un artículo exclusivo en el que revela el éxito que ha alcanzado la hija mayor del torero, quien ha logrado construir su propio futuro y triunfa actualmente en Los Ángeles, California. Al parecer, la visita que realizó Belén Esteban a los Estados Unidos hace poco habría sido para ver a su hija.

Según la mencionada publicación, Andrea es periodista y Community Manager, y está trabajando en estos campos al otro lado del océano. Además, tiene su propio programa de entrevistas y es responsable de las redes sociales de la empresa de su madre, Sabores de la Esteban.

Después de obtener su título universitario con honores en Radio y Producción Digital en la Universidad de Westminster, en Londres, Andrea se trasladó a Estados Unidos, donde realizó prácticas en una emisora de Nueva York como asistente de producción.

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha continuado formándose a lo largo de su vida. En 2017, se fue al Reino Unido para estudiar inglés y allí realizó sus estudios superiores. En 2019, hizo prácticas en Los 40 Principales y también ha participado en programas en los que su madre estaba involucrada.

Según la revista ‘Lecturas’, la joven estuvo aprendiendo en ‘Sálvame’ y en ‘La última cena’ entre marzo y junio de 2020, pero siempre se mantuvo detrás de las cámaras. A lo largo de los años, y aunque no lo necesitaba, Andrea ha dado clases de inglés, francés y español para tener sus propios ingresos.

Loading...