≡ La nueva aventura de Marta de Lola: de superviviente a súper enamorada ➤ Brain Berries

La nueva aventura de Marta de Lola: de superviviente a súper enamorada

Advertisements

No ha pasado mucho tiempo desde que la historia de Marta de Lola y su novio Diego terminó en La Isla de Las Tentaciones, donde ambos pusie

ron a prueba su relación. Y ahora la vemos en un nuevo programa de Telecinco, luchando por hacerse con el título de Superviviente 2021. Pero ¿sigue luchando por encontrar el amor?

Su fama surgió al mismo tiempo que su romance. En 2017, la pareja de “La Isla” se conoció en el plató del famoso programa Mujeres, Hombres y Viceversa. Fue entonces cuando el guapo tronista Diego eligió a su pretendienta Lola como chica definitiva. 

El amor siguió existiendo después del programa hasta que Diego le falló al besarse con otras chicas en su videoclip. Esta fue la razón por la que su relación se puso a prueba en La isla de las tentaciones, donde los dos cayeron en la tentación y destruyeron definitivamente su vínculo, con su querido perro en medio del conflicto.

Mientras los espectadores descubrían las emotivas y sorprendentes historias de la isla, los concursantes ya habían terminado de rodar y se mantenían en silencio para cumplir con el contrato del programa. Durante ese período de recuperación, Lola gestionó su cuenta de Instagram, en la que mostró lo fuerte que es y las cosas buenas que estaban por llegar. 

Cuando los últimos debates del programa concluyeron, llegó una noticia que nadie esperaba: Lola había sido seleccionada como concursante para la nueva temporada de Supervivientes.

Al poco tiempo también dio otra sorpresa, aunque ésta sí que era esperada: llevaba seis meses feliz en una nueva relación con Iván, su nueva pareja.

Lola se embarcó en su nuevo proyecto con un cojín que le regalaron sus amigos con las fotos de sus seres más queridos, incluyendo a Horus, el perro que tiene en común con su ex Diego, y a su nueva pareja, que aparecía besándola en un par de imágenes.

Iván es un futbolista famoso en su círculo y en las redes. Por la cantidad de suscriptores que acumula, se podría afirmar que es un influencer. Desde el comienzo de Supervivientes también se ha convertido en colaborador televisivo, participando en los debates en plató, donde defiende y le apoya a su novia.

El nuevo formato del programa ha permitido que Iván se desplace a Honduras a visitar a su novia. Su llegada supuso un gran apoyo y dosis de fuerza para Lola, cuyas acciones están siempre inspiradas en sus sentimientos. Pasaron una maravillosa noche juntos en la playa y se despidieron entre bonitas palabras y lágrimas.

Loading...