La guerra entre Chayo Mohedano y Kiko Hernández que aun acaba de empezar

Advertisements

Rosario Mohedano, también conocida como Chayo, está dispuesta a todo en su dura batalla judicial que está provocando Sálvame. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se vió obligada a llevar el programa ante la justicia, explicándolo con continuos abusos por parte de la administración del programa y sus colaboradores. 

El próximo mes de noviembre tendrá lugar el juicio pendiente contra La Fábrica de la Tele. Y por casualidad es la misma productora del documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Mohedano declaró que está cansada del acoso que sufre desde hace años, y que no dudó en enfrentarse a esta empresa a través de las redes sociales. 

Confesó emocionalmemte que son unos sinverguenzas y que se aprovecharon de su situación sentimental sin piedad a nivel personal. Y a nivel profesional, acosándola, y burlándose de ella en la misma pantalla que compartieron.

En su Twitter Chayo pidió públicamente ayuda a Carlota Corredera y Ana Bernal-Triviño con el acoso que sufre por parte de los programas de dicha productora La Fábrica de la Tele y por parte del colaborador mas famoso de Sálvame – Kiko Hernández.

La lucha de Mohedano continuó desde su cuenta de Instagram, afirmando que puede sentirse libre de presentar esta denuncia pública. El peor de todos salió de esta ofensiva Kiko Hernández cuando reveló una conversación privada en la que sugiere que le debe dinero a Belén Esteban.

Desesperadamente, y al ver que no ha recibido ni una respuesta relacionada con La Fábrica de la Tele, ni de Kiko, Chayo lanzó una encuesta en sus historias de Instagram y Twitter.

Loading...