Site stats Famosos mexicanos de toda la vida que siguen vivos y disfrutando – Brain Berries

Famosos mexicanos de toda la vida que siguen vivos y disfrutando

Advertisements

Algunos de los rostros más populares de la prensa rosa y la televisión de México han envejecido estupendamente y disfrutan la vida al máximo. 

María Sorté

Su auténtico nombre es María Harfuch Hidalgo, actriz que actualmente tiene 66 años y que triunfa en las pantallas mexicanas desde los años 70. Posteriormente dio el salto al mundo de la música, donde también ha cosechado grandes éxitos. En la actualidad todavía podemos verla en televisión, ya que sigue trabajando en diversas telenovelas. 

Miguel Mejía Barón

Uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol mexicano, que conquistó a miles de seguidores en los años 60 y 70. Fue tanto jugador como entrenador de los Pumas y actualmente, con sus 76 años, es el auxiliar del entrenador de los Tigres. 

Olivia Collins

Aunque a sus 62 años se encuentra retirada de las pantallas, Olivia es una popular actriz mexicana que cosechó su éxito en las décadas de los 80 y 90 con sus actuaciones en telenovelas como Te sigo amando o Como en el cine. 

Manuel Ibáñez Martínez

Desde que comenzó a trabajar allá por la década de los 70 hemos podido ver a Manuel en infinidad de trabajos, como Nosotros los pelados, Vivir un poco o El reportero. Actualmente sigue trabajando a sus 72 años de edad en la serie Vecinos, además de ser un gran docente de nuevos talentos del mundo del cine y la televisión. 

Isela Vega

A sus 80 años, Isela cuenta con una de las trayectorias más prolíficas del cine y la televisión mexicanos, con actuaciones como en Señora tentación o Mujeres asesinas, que la consagraron como actriz y la llevaron a conseguir el premio Ariel. Su trabajo más reciente ha sido en La casa de las flores, producción de Netflix con un gran éxito internacional. 

Ana Gabriel

El éxito de Ana Gabriel la ha llevado a ser conocida como la Diva de América. A sus 65 años puede presumir de haber cantado y compuesto algunos de los éxitos de la historia de la música, como Mi Talismán o A pesar de todo, que siguen cosechando seguidores con el paso de los años. 

Rafael Inclán

A sus 79 años, Rafael Inclán sigue trabajando en televisión y teatro. Recientemente hemos podido verle en la telenovela Mi marido tiene familia, que se une a otros títulos que le han hecho famoso a lo largo de su carrera, como Rebelde o Amigas y rivales. 

Jorge Rivero

Uno de los machos mexicanos por excelencia, actualmente tiene 82 años. Durante las décadas de los 60 y 70 triunfó a nivel internacional, sobre todo, en España, Italia y EE UU, con títulos como Río Lobo, El Pecado de Adán y Eva o Bellas de noche. Actualmente está retirado y vive en EE UU.

María Victoria

Su nombre completo es María Victoria Cervantes y fue una de las actrices que más han hecho por el género de la comedia. Ha participado en gran cantidad de películas y telenovelas, como La mujer desnuda o Baila conmigo, llegando a alcanzar fama internacional. Actualmente tiene 87 años y está retirada. 

Patricia Reyes Spíndola

Tras estudiar artes escénicas en México y Londres, Patricia debutó ante los focos a principios de los años 70, trabajando tanto en cine como en televisión a lo largo de décadas. Dio el salto a la producción y dirección de cine, su gran pasión, y a sus 68 años sigue en activo.

Luis de Alba

Conocido como El Pirruris, su personaje más famoso, este célebre cómico mexicano dio el salto a la fama con su programa de televisión El mundo de Luis Alba. También ha sido actor de doblaje. Actualmente tiene 75 años.  

Sergio Goyri

Uno de los más jóvenes de esta selección, pues tiene tan solo 61 años, Sergio es uno de los villanos por excelencia de la televisión mexicana, que también le ha traído éxito internacional, con títulos como Corazón indomable o Rubí. También ha sido director, guionista y productor, aunque actualmente parece que se ha retirado para coleccionar coches antiguos. 

Humberto Elizondo

A sus 74 años, este famoso actor y boxeador aún sigue en activo, participando en telenovelas de éxito en todo el país. Además de su carrera pugilística, Humberto participó en más de 150 películas gracias a su porte y figura.

Patricia Rivera

Su nombre siempre ha estado más vinculado a la industria cinematográfica, aunque Patricia también ha trabajado en varias telenovelas, como Papá soltero o Muchacha de barrio. En 1995 decidió cortar de raíz con su carrera y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Actualmente debe tener 66 años.

Vicente Fernández

A sus 80 años es, sin duda, uno de los personajes más célebres de la historia de México. Conocido como El Charro de Huentitán, sacó su último disco en 2018 y a lo largo de su extensa carrera ha cosechado éxitos como Caballero o Por tu maldito amor. 

Ofelia Medina

Desde su debut en 1968 hemos podido ver a Ofelia tanto en cine como en teatro y televisión. A sus 72 años cuenta con una prolífica carrera de actriz y guionista, con títulos como Tanto amor o la reciente La costa de los mosquitos, que la han llevado a ganar varios premios. También es una popular activista por los derechos humanos de los pueblos étnicos. 

Polo Polo

A sus 77 años, Polo Polo sigue en activo y sin dejar de trabajar, siempre arrancando sonrisas allá por donde actúa. Su faceta cómica ha trascendido fronteras, actuando con frecuencia en EE UU con gran éxito. 

Leticia Perdigón

Desde su debut en la telenovela Mi rival, que se estrenó en los años 70, Leticia ha trabajado en una amplia variedad de programas de cine y televisión, como Los ricos también lloran o Carrusel de las Américas, que le han permitido ganar diversos galardones. Actualmente tiene 63 años y su último trabajo fue la telenovela Sin miedo a la verdad, en 2019. 

Angélica María

Fue una de las precursoras de rock en México, género con el que pocas mujeres se aventuraban. Llegó a ser tan conocida que la llamaban La novia de México, lo que le permitió dar el salto a la pantalla y participar en producciones tan conocidas como Rosalinda o Agujetas de color de rosa. En la actualidad tiene 75 años y sus últimos trabajos han sido junto a su hija en La Fan y en la producción Coco, de Píxar. 

Ramón Ayala

El llamado Maestro del Acordeón es, sin duda alguna, uno de los músicos mexicanos más célebres. A los 5 años le regalaron un acordeón y empezó a forjarse la historia de una estrella que pasó por varios grupos, como Los Bravos del Norte. Tras cosechar éxitos como Atesóralo y Pa’ qué me sirve la vida, Ramón pasó varios años en la cárcel por un delito de narcotráfico. Actualmente tiene 74 años. 

Diana Bracho

Una de las grandes damas de la interpretación mexicanas, que trabajó tras las cámaras desde muy pequeña con su padre en las cintas Inmaculada y San Felipe de Jesús. Desde entonces no ha parado de trabajar, en telenovelas de renombre como El privilegio de amar o fuego en la sangre. Actualmente tiene 76 años. 

Antonio Carbajal

A sus 90 años, el exfutbolista y entrenador está retirado tras más de 30 años de éxitos profesionales, principalmente en el Real Club España, que le llevaron a ser reconocido como el mejor portero mexicano del siglo XX. 

Yula Pozo

Esta actriz, eminentemente cómica, empezó a actuar con tan solo 22 años, allá por 1967. Actualmente tiene 77 años y hace más de 10 años que se retiró de las pantallas, donde pudimos verla en actuaciones como Alguna vez tendremos alas o Locura de amor. Es madre de 3 hijos, entre los que se encuentra la también actriz Úrsula Monserrat.