Papeles que Fueron Interpretados por Diferentes Actores

Advertisements

Los papeles icónicos normalmente pueden ser asociados a una sola cara. Indiana Jones siempre será Harrison Ford, Luke Skywalker siempre será Mark Hamill. Existe una cierta conexión especial que puedes hacer entre un personaje y un actor si se convierten en uno y el mismo. Sin embargo, existe una enorme cantidad de papeles icónicos que han sido interpretados por diferentes actores. Y aunque sería difícil para el próximo Indiana Jones hacernos olvidar a Harrison Ford, no existe razón para asumir que no podría ser algo bueno.

Echemos un vistazo a algunos papeles icónicos que han sido interpretados por diferentes actores a lo largo de los años.

James Bond

Empezando con Sean Connery y terminando con Daniel Craig, hasta ahora hemos tenido 7 actores que han hecho el papel de “Bond, James Bond”. Después de No Time To Die, ya se ha anunciado que conseguiremos al 8º actor de James Bond, pero no hay confirmación sobre quién será.

The Joker

Incluso mirando todas las diferentes películas, hemos tenido a Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y Joaquin Phoenix. Los cuatro tenían una versión diferente de este icónico personaje, pero dudo que veamos a alguien tratando de tomar este papel después del impacto que tuvo la interpretación de Joaquín.

Anna Karenina

Incluso las novelas de Tolstoj han visto a diferentes actrices interpretar a los personajes más emblemáticos. Tanto si eres más fan de la versión de Keira Knightley como de la de Sophie Marceau, estas actrices siempre roban el protagonismo y dan lo mejor de sí mismas.

Conan The Barbarian

Donde una vez pensamos que Conan sería para siempre Arnold Schwarzenegger, Jason Momoa aceptó el reto y decidió intentarlo con el personaje icónico de los libros de Robert E. Howard.

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes ha visto a muchos actores interpretarlo a lo largo de los años, pero los más conocidos ahora mismo son probablemente Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr., también conocido como Dr. Strange e Iron Man. Cuando estos hombres no están ocupados derrotando a Thanos, resuelven más misterios terrenales como el detective que dio vida a Arthur Conan Doyle.

The Hulk

Donde el tener nuevos actores de superhéroes no son tan especiales, hemos visto a este personaje en particular tener nuevos actores dos veces en la misma continuidad. Donde la versión de Eric Bana no fue confirmada como parte del MCU, el hecho de que el General Ross aparezca en Civil War probablemente significa que hemos tenido a Eric Bana, Edward Norton y Mark Ruffalo interpretando a Hulk.

Hannibal Lecter

Mientras que Anthony Hopkins siempre será el más asociado con el papel de Hannibal Lecter, hemos visto a Mads Mikkelsen hacer un intento más que decente de bajar a Anthony de su pedestal en el programa de televisión, Hannibal. Mads era un poco más sociable que el retrato de Anthony del caníbal, pero de nuevo, el Hannibal de Mads no estaba tras las rejas.



Loading...