Saciar la sed puede ser rico y nutriente. 6 bebidas refrescantes para los días calurosos

Advertisements

Todo el mundo sabe la importancia del equilibrio del agua. Todos los días tenemos que reponer el equilibrio de agua en el cuerpo, y en verano este problema es más importante que nunca. Pero no siempre lo hacemos bien. Como saben, los nutricionistas insisten en beber agua en su forma pura, pero otras bebidas son aceptables, lo que ayudará a calmar la sed en el verano durante el período caluroso.

Tenemos que entender lo que se puede beber durante el calor y la cantidad de líquido que necesitamos.

1. Agua

Para calmar la sed, el agua potable común es muy adecuada, así como mineral, con gas (si no padece enfermedades del tracto gastrointestinal) o sin gas. Es maravillosamente refrescante, vigorizante e incluso alivia la fatiga.

2. Té

Sin endulzar, tibio o frío, no fuertemente preparado. Todas las variedades de esta bebida tónica son adecuadas para calmar la sed: verde, negro, herbal, blanco, rojo.

3. Productos lácteos fermentados

Debido al contenido de ácidos orgánicos, kéfir, leche fermentada, yogur bajo en grasa apaga perfectamente la sed. Además, el cuerpo los absorbe rápidamente, en una hora, en un 91%.

4. Limonada casera

Agua helada con rodajas de limón, ligeramente endulzado o sin endulzar. ¡Y sin conservantes y cheques electrónicos dañinos!

5. Leche

Si la temperatura exterior derrite los termómetros, para refrescarse los médicos recomiendan tomar un vaso de leche desnatada, que puede diluirse con agua.

6. Zumos y jugos de frutas

Manzana, kiwi, pomelo, naranja, bayas y más. Con el calor, es mejor beber jugos diluidos y zumos frescos, ya que se absorben más rápido y alivian la fatiga.



Loading...