¿Cómo convertirse en la esposa de Elon Musk? Mujeres que conquistaron al hombre más deseado de hoy

Advertisements

A un multimillonario normalmente no le hace falta atención femenina, ya que muchas mujeres sueñan sobre una vida con un principe en su castillo. Lo mismo podriamos pensar de Elon Musk y es verdad, muchas sueñan con este hombre, pero no tienen ni idea lo dificil que es ser su novia.

Nada es imposible para este hombre. Primero creó un sistema de pago único en su tipo, luego otros desarrollos importantes, que no solo Tesla ha sido una gran revolución mundial, y ahora ha causado una impresión extraordinaria en el mundo con su proyecto SpaceX. En nada se plantea crear vida en Marte…será el hombre mas poderoso? Quizás…Pero en vida privada ha tenido sus exitos y sus fracasos.

Los inventos técnicos pueden mejorarse mediante cálculos precisos, pero para el amor no existen tales fórmulas. Aqui contaremos sobre su vida amorosa y puntos débiles que rompieron relaciones de Elon Musk.

Su primer amor

Se conocieron en la universidad, Justine Wilson, una estudiante muy ejemplar inicialmente estaba más interesada en los libros que en las relaciones, entonces el futuro multimillonario tuvo que sudar más para tener éxito lo más rápido posible. Luego encontró un método para ganarse el corazón de la chica, y no, no fue con dinero, sino con un gesto. Le dio a su futura mujer su tarjeta de crédito y le dijo que podía gastar cualquier cantidad. Y no en vestidos y autos … sino en los libros que Justin amaba tanto. Poco después, inspirada por el amor y el cariño de su esposo, escribió su primer libro.

Luego la vida siguió su propio camino, las cosas les fueron muy bien y la pareja se hizo conocida en todo el mundo, pero con el éxito a la vez aparecieron los primeros conflictos en la relación. Todo comenzó debido a la pérdida del primer hijo, lo que impacto mucho a los dos. Y aunque más tarde la pareja se convirtió en padres de cinco hijos, también complicó la relación. Papá siguió creciendo y ganando miles de millones mientras los niños se quedaban en casa con su mamá. Poco a poco, Justin comenzó a sentirse a la sombra de un marido tan brillante y salieron conflictos por todos los lados. Llego un momendo cuando decidieron divorciarse y pronto Max sin perder el tiempo ya estaba en una nueva relación.

Su amor mas fuerte

La actriz británica de 22 años Tallulah Riley soñaba con conquistar Hollywood, pero en vez de cámaras conquistó el corazón de Elon Musk. Se casaron seis semanas después del divorcio del multimillonario de Justine. La relación comenzó a desarrollarse muy rápido y aquello tuvo sus consecuencias. La razón del divorcio fue nuevamente la obsesión del Musk con el trabajo. No todas las mujeres pueden vivir con uno para quien la familia nunca será lo primero. Parece historia corta y triste, pero no…

“Fueron cuatro años maravillosos. Siempre te querré. Algún día harás muy feliz a alguien”, este sería un mensaje de despedida perfecto después de separarse que dejó Musk en su Twitter. ¡Pero quién sabía que no era el final! La pareja se volvió a casar un año después, con la esperanza de renovar su amor y relación. Pero el segundo intento de relación también fracasó, aparentemente por las mismas razones de antes. Pero si creer a los comentarios de ambos, el amor continúa en un nivel de amistad y la ex pareja ahora mantiene una relación maravillosa.

Su amor imposible

La experiencia de sus fracasos en historias románticas con divorcios al final han llevado al multimillonario a buscar a una mujer que realmente pueda entenderlo. Y en su camino hacia la conquista del Marte se encontró con Amber Heard, la que poco antes de conocer a Elon terminó un difícil proceso de divorcio con Johnny Depp. Esta reciente pareja estaba muy unida por la pasión y los sentimientos, y un punto importante fue el hecho de que ambos tuvieron una experiencia similar en relaciones anteriores.

En toda esta pasión Musk no tuvo en cuenta que la actriz tenía un caracter inquieto, amante de sus planes espontáneos y decisiones inesperadas, que no coincidían con el horario y la reputación de Elon Musk. Al mismo tiempo la actriz tenía un pasado bastante interesante, que no tenía nada en comun con valores familiares ni con hogar con cena echa, lo que primeramente esperaba al magnate. Esta relación terminó con dolor pero también por razon – tenian ritmos de vida intensos los dos, pero ritmos totalmente diferentes.

Su último amor (al dia de hoy, claro)

¿Quién hubiera pensado que dos celebridades se encontrarían no en la alfombra roja sino en Internet? Esto sucedió en la vida de Elon Musk recientemente, y en los comentarios de Twitter conoció al cantante Grimes, quien se ganó la atención de Elon con su sentido del humor y su interés en la tecnología. Hubo dudas sobre su relación, ya que la pareja ocultó su unión durante mucho tiempo. Pero en uno de los eventos públicos aparecieron juntos y se ha confirmado su relacion. Aunque sea una pareja bastante inusual, parece que por ahora el corazon del poderoso Musk esta programado a querer y ser de nuevo feliz.

Además en esta relación tiene pinta de un buen comienzo de nueva vida que seguramente le inspirará para nuevos éxitos.



Loading...