10 aplicaciones que harán que tu rutina sea más productiva y agradable

Advertisements

Muchas veces parece que productividad es la cantidad máxima de trabajo realizado en un tiempo mínimo. Entonces resulta que la productividad puede equipararse con la producción y considerar productivo al que escribió más artículos o envió un montón de cartas, sin prestar atención a la calidad y el resultado. Es muy importante aclarar que la productividad es el máximo de trabajo realizado en un mínimo de tiempo y con alta calidad.

¿Qué afecta la productividad? – Falta de sueño adecuado y descansos en el trabajo, desequilibrio de descanso y trabajo, estrés crónico, incapacidad para planificar, caos dentro de la empresa. Aunque parezca imposible, pero todo esto se puede controlar.

Hemos seleccionado aplicaciones que pueden ayudarte.

Daywise – recopila mensajes en el teléfono y los envía a una carpeta en un momento determinado, para que el usuario no se distraiga con el teléfono.

Descript – traduce el audio en texto y luego permite recortar la pista, eliminando palabras u oraciones innecesarias. La segunda versión recibió soporte de video.

Boomerang – no es un nuevo servicio, pero ha tenido una actualización recientemente. Los usuarios ahora pueden pausar la Bandeja de entrada para no recibir correos electrónicos por un tiempo. Pero puede agregar una excepción: por dirección, palabra clave o tema.

Noto – una aplicación-agenda donde puedes enviarte notas a ti mismo. Conveniente si el correo electrónico es tu herramienta principal para hacer negocios.

The 10% Happier — una aplicación que se incluye en la lista de los mejores servicios para la superación personal en Google Play. Hace que la meditación sea accesible y fácil con videos diarios, tutoría guiada y consejos prácticos.

Language Drops — una herramienta gratuita para mejorar tus habilidades lingüísticas. En la forma de juego puedes aprender a hablar 31 idiomas basados ​​en juegos cortos usando palabras y oraciones.

Fabulous — una de las mejores aplicaciones en 2018 según Apple en la categoría de autoayuda y autodesarrollo. La herramienta deriva principios de la economía del comportamiento para “restablecer” los hábitos y ayudar a hacer que los cambios deseados duren para sentirse mejor, ser menos ansioso, perder peso o dormir mejor.

Monefy – esta app es perfecta para poder realizar un seguimiento de gastos. También se puede ingresar datos sobre todos los gastos urgentes para ver claramente cuánto dinero queda. El programa permitirá visualmente, en forma de gráfico, familiarizarse con el estado de los asuntos financieros.

Smarter Time – una aplicación que ayuda a realizar un seguimiento del tiempo que invertimos en varios casos para establecer conscientemente un equilibrio. En particular, estos análisis son útiles para la programación, el entrenamiento de concentración, el establecimiento de objetivos e incluso el seguimiento de la duración del sueño.

Focus – si trabajas de forma remota, Focus te ayudará a gestionar tu tiempo de forma eficaz. La aplicación divide la jornada laboral en bloques de 25 minutos con tareas y descansos regulares. También puede utilizar la aplicación para gestión de tareas.



Loading...