Terápia humorista contra la pandémia o como nos animan en las redes sociales

Advertisements

Hoy en dia muchos de nosotros estamos sufriendo el desconocimiento, el aislamiento, el aburrimiento. Todo esto va acompañado por numerosas noticias negativas que transmiten miedo por el dichoso virus, cada dia mas contagiados y cada dia mas desesperación por no saber a donde llegará la situación.

Nosotros no nos damos cuenta de que todo va a acabar y estamos luchando por ello cada dia quedandonos en nuestras casas, delante de la tele, con el libro, con los nuestros o en redes sociales. Y es muy importante aguantar y hacer todo lo posible para subir el ánimo y mantener esperanza y buen humor.

Hablando de buen humor nos referimos a las risas que pudimos echar estos dias con diferentes videos y memes que comparte la gente en las redes sociales y messangers. La risa si que da vida, la risa siempre salva. Y nosotro queremos salvar a aquellos que se entretienen en nuestra página web.

Aqui os dejamos una selección de curas para estos dias de cuarentena.

Empezando por el tema mas importante – compras en el super. Los Simpsons siempre predecian cosas, ya empiezan a dar miedo… Pues eso, y que no falte la piña (a parte de papel higiénico).

Reinas, llego la hora de aceptarnos asi como somos – sin maquillar, sin peinar, sin uñasRosalia, sin ducharnos…uy ¡eso ya no, por favor!

En vez de maquillaje, ahora se pone de moda el camuflaje para salir a por pan (3 veces al dia como mínimo)

Y comprad también gominolas, mejor que sean animalitos. Mirad que show se puede montar sin ser Madonna.

Despues del concierto es aconsejable no comer a todo el público dulce, tened en cuenta las consecuencias

¡Y que no falte cinematografía! Tarantino-Cuarentino tal como es…

Y para terminar…

…aunque sea tema serio es muy importante mantener la mente positiva, reirte, compartir animos y buen humor. ¡Mucho ánimo!



Loading...