Los Mejores Gatos Voladores

Advertisements

Los gatos son lo mejor que le ha pasado a los humanos. No sólo se domesticaron voluntariamente porque era más conveniente para ellos, sino que también mejoraron sus vidas, se hicieron más divertidas y en última instancia nos dieron como especie un propósito, para cuidarlos y servirlos. No, pero en serio, a veces la vida se vuelve demasiado rara y estresante y todo lo que necesitas es mirar una compilación de fotos de gatos para mejorar todo de nuevo. Y eso es exactamente lo que tenemos para ti aquí.

1. ¿Qué quieres decir con que no es así como se pasa del punto A al punto B? Así es como lo hemos estado haciendo todo el tiempo, por lo tanto no puede estar mal. Estás equivocado.

2. Déjame mostrarte el baile de mi gente. Es un baile especial, tienes que seguir pasos específicos, nunca podrías hacerlo, humano.

3. Ahora conoces el secreto, caemos del cielo, como los ángeles. Excepto que a veces aterrizamos sobre otros gatos, sólo por diversión. ¿Sabes?, también tenemos sentido del humor.

4. La gravedad, no significa mucho para mí… ¿te he oído decir “galletas”? ¿Son esas las buenas con pollo? ¿O compraste las baratas otra vez, Karen?

5. Crees que quiero abrazos, pero en realidad sólo estoy tratando de asesinar a esa cosa que se mueve que llamas mano. Un día de estos tendré éxito.

6. Modo de vuelo activado. Sólo para ocasiones especiales como apara alejarse de perros y niños.

7. Oigan, chicos, esperen, yo también quiero jugar al fútbol, soy muy bueno en ello. ¡Miren, puedo volar! Podría ser una verdadera adquisición para su equipo.

8. Los mejores porteros del mundo, si los tuviéramos en los postes de la portería tu equipo nunca perdería, podríamos ser los mejores, pero estás jugando.

9. Debo huir del veterinario, saltaré sobre cualquier cosa y haré todo para alejarme. Oops, ¿eso es una pared de jaulas?

10. Déjame enseñarte el arte marcial secreto de los gatos. Necesitas agilidad, buenos reflejos y una personalidad muy ansiosa y asustada.

11. Y el agua se separará ante mí como lo hizo antes Moisés. Quiero decir… miau, soy un gato, no tengo superpoderes ni nada de eso. ¿Este asunto del agua? Es una completa coincidencia.

12. Ustedes, humanos, llaman a esto parkour, pero para nosotros, así es como somos.



Loading...