Los 7 youtubers en español más exitosos de 2020

Advertisements

Existen verdaderas celebridades de YouTube. Personas que se han hecho un nombre en la plataforma, ganan dinero y acumulan millones de fanáticos por sus vídeos. El siguiente listado reúne a los youtubers latinos y españoles que más suscriptores y fama poseen. Todos ellos están en el top 7 de 2020, aunque muchos se mantienen en la cumbre desde hace varios años.

1.- Germán Garmendia 42,4 millones de suscriptores

Es chileno y lleva casi 10 años subiendo videos a la plataforma con un éxito abrumador. Su contenido es humorístico y se burla de todo. Comenzó con el canal “HolasoyGerman” y actualmente sube sus creaciones en otro llamado “JuegaGerman”. Ha aprovechado su fama para componer música, escribir libros y locutar películas animadas.

2.- Whindersson Nunes 41,4 millones de suscriptores

A sus 25 años, este joven es una estrella en Brasil. Su canal “whinderssonnunes” se encuentra en la cima de los más vistos en su tierra carioca. Aporta un punto de vista simple y sin grandes esfuerzos de producción sobre películas y espectáculos. Sus parodias y canciones le han servido para ganarse el afecto de millones de suscriptores.

3.- Rubén Doblas Gundersen 39,2 millones de suscriptores

Es el youtuber con más seguidores de España. Tiene 30 años, nació en Mijas y su popularidad se basa en los vídeos de gameplays que sube a la red social. Los videojuegos que más comenta son Minecraft y League of Legends, aunque la lista incluye varios más. Su cuenta “elrubiusOMG” es obligatoria para los gamers de habla hispana.

4.- Luis Fernando Flores Alvarado 38,8 millones de suscriptores

La cuenta “Fernanfloo” lleva varios años en el top de suscriptores en Latinoamérica y el mundo. La mayor parte de sus vídeos son gameplays comentados. De manera divertida, el joven salvadoreño de 27 años contesta preguntas, actúa y comparte expresiones para morirse de risa. Es tanta su fama que en 2019 fue parte del tráiler oficial del videojuego Resident Evil 2.

5.- Luis Arturo Villar Sudek 34,7 millones de suscriptores

Desde que en 2012 creó el canal “Luisitocomunica”, este mexicano ha tenido un éxito constante. Durante el 2020 sus vídeos contaron con millones de reproducciones. Sus suscriptores aman la forma en la que cuenta sus viajes, las comidas que prueba y las curiosidades sobre las ciudades o museos que visita. A la par, esta fama le llevó a escribir un libro y a ser empresario.

6.- Samuel de Luque Batuecas 31,7 millones de suscriptores

Este chico madrileño es otro de los gamers más influyentes en español. En su cuenta “VEGETTA777” comenta videojuegos como Minecraft, Far Cry 4, Roblox y GTA V. Debutó en YouTube en 2012 y su reconocimiento entre los fans fue inmediato. Junto a su amigo Willyrex ha publicado varios libros; el primero, Wigetta: un viaje mágico.

7.- Raúl Álvarez Genes 26,4 millones de suscriptores

Su fama y seguidores no paran de crecer. Es español, de Cataluña, y su canal “AuronPlay” se caracteriza por ofrecer análisis humorísticos y críticas entretenidas sobre otros youtubers y vídeos de la red social. La cúspide la alcanzó con un vídeo titulado “Gran Hermano VIP”. Se expresa sin filtros y eso hizo que en una ocasión su cuenta fuese clausurada.

Loading...