Letizia Ortiz inspira a llevar mascarilla: los 8 mejores looks de la reina

Advertisements

El último año y medio ha sido un año tranquilo para el mundo de la moda, ya que nos pusimos los pantalones de chándal para estar por casa o hacer recados importantes. Pero como en todo período de tranquilidad, llega la vuelta a la normalidad y esta normalidad tiene un toque nuevo: la mascarilla, una prenda ya omnipresente por la que no tienes por qué sacrificar tu estilo. 

La reina Letizia tiene un buen lookbook que demuestra que puedes lucir cualquier modelito sin dejar de protegerte. Os presentamos ocho de sus mejores looks en tiempos de pandemia.

En la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, la reina lució un impoluto conjunto blanco acompañado de una mascarilla del mismo color que resaltaba su bronceado.

Durante la apertura del curso escolar en Navarra, la monarca optó por colores formales como el blanco, el gris y el negro. Tres clásicos que le sientan estupendamente.

En la cena de gala de la centésima edición de los Premios Internacionales de Periodismo ABC, Letizia lució su famoso vestido rojo midi y fue la más elegante, a pesar de la mascarilla quirúrgica.

Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna, un día perfecto para lucir un estampado floral representando a la naturaleza, que tanta salud nos da.

La clausura del Santander WomenNOW exige que la represente una mujer así de segura en sí misma. Letizia optó por un color atrevido, pero al mismo tiempo fino y elegante.

En la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid una se puede sentir libre, moderna y joven con un vestido denim. No hace falta llevar flecos y diamantes para parecer toda una reina.

La World Blindness Summit Madrid 2021 le transmitió tanta seguridad en el futuro a Letizia que se atrevió a experimentar con este animal print. Un auténtico total look para una mujer poderosa que podría cambiar el mundo.

Para su visita a Mallorca, la reina eligió unos colores vívidos para ir a juego con la flora de la isla. Las palmeras y orquídeas dan un toque alegre y fresco al conjunto. Y como podéis ver, la mascarilla no estropea el estilo…si lo tienes, claro.

Loading...