La modelo por la que Sebastián Caicedo habría dejado a Carmen Villalobos

Advertisements

Tras más de 10 años juntos, todo parece indicar que la relación entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos ha llegado a su fin. Pese a que no se ha producido una confirmación oficial, los rumores sobre que su historia de amor se ha terminado se han disparado en las últimas semanas. 

Lo que aún se desconoce es si se trata de una ruptura definitiva, si es un distanciamiento temporal o si simplemente se trata de rumores sin fundamento (aunque existen pruebas que confirman otros extremos). Hay una pequeña posibilidad de que la relación entre ambos actores continué viento en popa, pero ellos no se han pronunciado oficialmente.

El inicio de los rumores

Todo parece indicar que la pareja lleva un tiempo distanciada, ya que desde hace meses la presencia de ambos juntos en sus respectivas cuentas de redes sociales es prácticamente inexistente. 

Uno de los indicadores más claros de que lo suyo se podría haber terminado es la aparición del colombiano en compañía de una impresionante modelo llamada Sara Montoya. Ambos se han intercambiado una serie de mensajes que hacen indicar que entre ellos hay algo más que una mera amistad.

Hace algunas semanas, la influencer y presentadora se reunió con Sebastián y otras dos personas en un conocido restaurante, tras lo que publicaron un vídeo en su cuenta de Instagram en el que Sara le decía al actor “Te adoro”. Un comentario que hace presagiar que entre ellos existe algo mucho más sólido. 

Quién es Sara Montoya

La que puede convertirse, según parece, en la nueva pareja de uno de los actores más conocidos y famosos de Colombia es una modelo e influencer que cuenta con más de 82.000 seguidores en Instagram. 

Pese a contar con esa legión de fieles en las redes, poco se sabe realmente de Sara, aparte de que es considerablemente menor que Sebastián, que ya ha superado la barrera de los 40. A la joven le gusta mucho viajar y la gastronomía y, según ella misma describe en su perfil, es presentadora, modelo y embajadora de la prestigiosa marca hotelera Marriot en su Colombia natal.

Es frecuente encontrar en su cuenta personal de Instagram publicaciones con recomendaciones sobre viajes, especialmente dentro de su país. La joven demuestra tener un profundo conocimiento de las zonas que promociona, con consejos de todo tipo que van desde gastronomía o alojamientos hasta qué hacer o dónde comprar los mejores recuerdos del lugar. 

Carmen Villalobos se sumerge en su trabajo

Como si estuviera totalmente ajena a esta polémica, aunque por supuesto no sea así, a la famosa intérprete colombiana se le ha visto totalmente volcada en su carrera profesional. Actualmente se encuentra en el extranjero, inmersa en la preparación de un nuevo proyecto.

Recordamos a nuestros lectores que la historia de amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo surgió durante la grabación de la telenovela Niños ricos, pobres padres, en la que ambos trabajaban allá por el año 2009.

En los últimos días, Carmen ha compartido en su cuenta de Instagram varias publicaciones en las que cuenta que, tras una temporada alejada de su querida Colombia por motivos profesionales, ha regresado al país y se encuentra en Bogotá. Según parece, su todavía marido también está en el país, pero bastante lejos, en Medellín. En apenas dos semanas la actriz celebrará su cumpleaños, fecha en la que probablemente se disipen las dudas acerca de la posible ruptura. Estaremos expectantes.

Loading...