≡ Fernando Alonso presenta a su nueva pareja ➤ Brain Berries

Fernando Alonso presenta a su nueva pareja

Advertisements

Todo lo que rodea a nuestro asturiano más laureado es siempre noticia, ya sea a nivel personal como profesional, si bien es cierto que Fernando Alonso nunca ha sido especialmente partidario de compartir detalles de su vida personal.

Tras su reciente ruptura con la modelo italiana Linda Morselli, hace tan solo unos meses, ha sido el propio piloto quien ha hecho saltar la noticia de una nueva relación sentimental tras la publicación en su cuenta personal de Instagram de un vídeo de la implicada con un texto que no deja lugar a dudas: “una belleza poderosa”. 

¿Quién ocupa el corazón de Fernando Alonso en la actualidad?

La afortunada es una periodista deportiva de nacionalidad austríaca llamada Andrea Schlager. La joven es considerablemente menor que Alonso, ya que tiene tan solo 30 años, por los 40 que tiene el piloto, pero parece ser que eso no ha supuesto ningún obstáculo para ellos.

Schlager cubre la información deportiva de la Fórmula 1, el tenis y Moto GP para una cadena austríaca, Servus TV, lo que nos hace suponer que se han conocido en su entorno profesional. 

Por lo que sabemos de la joven periodista, es una apasionada de prácticamente todo tipo de deportes, desde de motor hasta acuáticos. Pese a su juventud, ya es incluso embajadora de una marca automovilística, Cupra, y en sus redes sociales se pueden observar múltiples publicaciones practicando todo tipo de deportes, desde surf hasta tenis, pasando por hípica o carreras de motocross. 

Una relación poco mediática…de momento

Y es que, hasta el momento, poco sabemos sobre la que podría ser una de las relaciones del año dentro del mundo de la velocidad. Ambos implicados parecen ser muy celosos de su intimidad y apenas se han dejado ver juntos, también, según nos podemos imaginar, por la estrecha relación que tienen sus respectivas profesiones.

Andrea realizó recientemente una publicación en su cuenta de redes sociales que la podemos ver a su gato con una pequeña réplica de uno de los múltiples cascos que utiliza el piloto asturiano. En este caso, se trataba concretamente del ejemplar que lució durante la carrera de las 500 millas de Indianápolis de 2019. Sin duda, todo un gesto de su amor hacia Fernando, que confirma la relación existente entre ambos. 

Las relaciones previas de Fernando Alonso

Nuestro piloto más internacional y laureado siempre se ha caracterizado por llevar con absoluta y total discreción su vida personal, que ha sabido mantener totalmente alejada del ámbito profesional. Aun así, se le han conocido varias parejas a lo largo de estos más de 20 años en los que no ha dejado de ser el centro de todas las miradas. 

Su boda con la cantante Raquel del Rosario fue toda una sorpresa, ya que, aunque se conocía la relación que había entre ambos, no supimos que lo suyo iba tan en serio como para pasar por el altar hasta que se celebró el enlace. Lo suyo terminó, pero ambos llevaron la ruptura de la mejor manera posible e, incluso, siguieron siendo amigos. 

Tras varias relaciones más, entre las que destaca la mantenida con la presentadora española Lara Álvarez, hace alrededor de 6 años Fernando conoció a la modelo Linda Morselli. El piloto y la italiana han compartido sus vidas durante algo más de 5 años en los que hemos podido verles juntos en innumerables ocasiones, ya que la modelo acostumbraba a acompañar a su chico a los circuitos de Fórmula 1 siempre que sus obligaciones se lo permitían. 

Loading...