El top de 10 mujeres más guapas de TikTok

Advertisements

Casi cualquier persona puede obtener popularidad y reconocimiento en TikTok si se esfuerza lo suficiente. Sin embargo, una apariencia atractiva permite llegar a la cima de la red social mucho más rápido. TikTok es un lugar perfecto para expresarse. Muchas chicas que han sido agraciadas con la lotería genética han aprovechado su oportunidad para ganar audiencia. A continuación presentamos una selección de las chicas TikTok más bellas.

@evarankiin

Esta modelo con un cabello de diez, piel luminosa y largas pestañas cuenta con 562.500 seguidores en TikTok. Su sencilla rutina de maquillaje ha obtenido 107.700 me gusta e incluso sus vídeos de gel para uñas dejan a sus seguidores preguntando por las marcas y los colores. También publica reseñas de los alimentos que come para mantenerse en perfecta forma.

@evarankiin

recreating @kendalljenner coachella look 🍓 #kendalljennerlook ♬ original sound – Trueee

@twinmelody

Esta belleza ha sido literalmente multiplicada por dos. Las encantadoras gemelas españolas rara vez aparecen en TikTok por separado. Las hermanas cantan, bailan y se divierten de todas las formas posibles, siguiendo las tendencias e inventándose las suyas propias.

@vanessamerrell

Vanessa es una chica muy dulce con rasgos súper agradables. No solo controla bien su cuerpo, enamorando a menudo a sus suscriptores con hermosos bailes, sino que también tiene una imaginación extraordinaria, lo que hace que ver sus vídeos sea un placer.

@vanessamerrell

here’s a friendly reminder to not stay on social media too long, be kind to your mind and be present in the moment :) ♬ original sound – cici

@ttaanyaa

Aparte de ser guapa, Tanya es influencer de moda y belleza. Inspira a sus seguidores mostrando desde atuendos listos para la pasarela hasta vídeos de estilo que enfatizan diseños poco comunes. Comparte su estilo personal a través de unas fotografías con un sabor artístico particular. Síguela para inspirarte y llevar tu estilo personal al siguiente nivel.

@violetezedimora

Una belleza atrevida y muy movida. Su estilo lo definen las siluetas elegantes, los trajes modernos y la ropa para exteriores. Al mismo tiempo, sus vídeos de outfits muestran su lado más sofisticado. Ella les da un toque divertido con unos bailes refrescantes e inspiradores.

@ameliezilber

La encantadora Amelie tiene tiempo para estudiar en la universidad y responder a los graves problemas sociales que surgen en el mundo, pero también para simplemente divertirse y pasarlo bien con sus amigos frente a la cámara. Es por eso que seguir su perfil no solo es agradable, sino también bastante interesante.

@ameliezilber

Yeah yeah coachella we get it ♬ original sound – bestspedup

@rowisingh

Tal como se describe ella en su bio de TikTok, es una modelo con mucho color. Su cabello impresionante y su deslumbrante sombra de ojos y magníficos accesorios hacen que Rowi sea una influencer especial. Tiene 206.800 seguidores, pero fue su clip con una su peluca de perlas lo que llamó la atención de un inmenso número de espectadores.

@brittany.xabier

Desde unboxings de lujo hasta vídeos y vlogs de preparación de fiesta, la influencer comparte momentos de su vida y su estilo personal. Su hija @jadynxavier también es influencer. Ambas son conocidas por combinar atuendos modernos y hacer vídeos juntas.

@charbarker

Char puede presumir con orgullo de su belleza natural, pero eso no le impide disfrutar del arte del maquillaje. Ella muestra su versatilidad con diversos vídeos sobre maquillajes sencillos pero siempre glamurosos. 

@lesliecontreras_

Si a alguien le encanta brillar es a esta bella influencer. Su sonrisa encantadora y bonitos movimientos harán que te quieras quedar en su cuenta un rato más.

@lesliecontreras_

Join me in the L’Oreal Lip-Sync Challenge! My Colour Riche Shade is 560 Saucy Mauve @loréal paris #LOrealLipSync #LOrealParisPartner ♬ Lip Gloss Loreal – Lil’ Mama

Loading...