Cómo es Julia Janeiro a sus 19 años

Advertisements

Pese a los años que han pasado desde que la familia saltó al estrellato, el clan Janeiro sigue dando que hablar en la prensa rosa y medios afines. Después de que las idas y venidas de prácticamente todos los miembros de la familia se airearan en todo tipo de programas y revistas, llega el relevo generacional de la mano de Julia, la hija mayor del torero y María José Campanario, convertida en toda una mujer.

¿Quién es Julia Janeiro?

Esta joven de 19 años es la primogénita del matrimonio entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario, aunque no es la mayor de las hijas del torero que, recordemos, tiene una hija en común con Belén Esteban, Andrea.

Tras una infancia con un perfil relativamente alejado de los medios de los que sus padres eran y son asiduos, Julia ha dado el salto a la fama tras alcanzar la mayoría de edad. 

La joven es una influencer que cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram. Actualmente vive en Madrid tras haber estudiado en Barcelona una titulación en Estética y Maquillaje, una de sus grandes pasiones. 

Su infancia

La mayor de los hermanos Janeiro-Campanario (que, por cierto, han ampliado la familia recientemente con la llegada del pequeño Hugo), ha crecido feliz junto a sus padres y a su hermano Jesús, al que siempre ha estado muy unida. 

Con el nacimiento de su segundo hermano, la familia se ha convertido en numerosa, aunque a los dos mayores les pille en un momento vital muy diferente. De hecho, Julia ya no vive en el domicilio familiar, ya que se trasladó a Madrid para desarrollarse profesionalmente.

Su carrera como influencer

Julia es muy joven todavía y apenas ha hecho declaraciones al respecto, pero lo que ha quedado claro, salvo cambios radicales, es que su carrera profesional estará ligada al mundo de la moda y de la imagen. No solo por sus estudios de Estética y Maquillaje, de los que no sabemos mucho más, sino también por sus publicaciones al respecto en redes sociales.

La joven publica con frecuencia, casi siempre imágenes suyas en las que se denota su predisposición para posar. Algunas de estas fotos incluyen productos de marcas que nos hacen pensar que está comenzando a trabajar como imagen o embajadora de alguna de ellas. En las escasas ocasiones en las que ha hablado sobre su vida, ha indicado que le gustaría trabajar como modelo para alguna marca, así como dedicarse al mundo de la interpretación.

Hermetismo respecto a la vida familiar

Aunque todo hace presagiar que se debe a la inminencia de una exclusiva bien pagada con algún medio de la prensa rosa, nadie de la familia, incluida Julia, ha hecho mención al nacimiento del último miembro del clan, el pequeño Hugo. 

De hecho, Julia se encontraba en Madrid cuando nació su nuevo hermano y tardó varios días en desplazarse a Cádiz para conocerle. Se esperaba alguna reacción por su parte en su cuenta de Instagram, pero nada más lejos de la realidad. Tras unos días sin publicar nada, lo primero que apareció tras esa fecha fue una foto de su actual pareja, el futbolista Tommy Rossi.

Pese a la juventud de ambos, la relación de la pareja parece ir viento en popa. El chico juega actualmente en el Getafe B, que milita en Tercera División, y hemos podido verles juntos en diversas ocasiones, como en el cumpleaños de Julia, que incluso celebraron con los padres de Tommy. 

Loading...