Belén Esteban regala una casa a su hija en Madrid

Advertisements

La famosa Andreíta ya es toda una mujer y su madre es totalmente consciente de la situación. Por eso, Belén Esteban ha decidido regalarle a su única hija una casa muy cerca de la vivienda que ella ocupa con su pareja actual, Miguel Marcos. 

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que la de San Blas está pasando por uno de sus peores momentos. Hace algunas semanas tuvo una caída en directo mientras intervenía en uno de los programas estrella de Telecinco, Sálvame

La colaboradora sufrió una complicada rotura de tibia y peroné que incluso la ha llevado a pasar por el quirófano. Le esperan semanas de rehabilitación que esperamos que pasen rápido y con el resultado deseado. Sin embargo, el incidente ha dejado a Belén baja de ánimos y la ha obligado a cancelar multitud de compromisos tanto personales como profesionales. 

El regreso a casa de Andrea

Como decíamos, Andrea ya es toda una mujer. A sus 22 años ha finalizado sus estudios de Comunicación Audiovisual en Reino Unido, donde ha estado viviendo unos cuatro años. Ya ha regresado a Madrid, al parecer de manera definitiva, aunque de momento desconocemos el rumbo laboral que habrá decidido tomar la joven tras esta etapa de formación. 

Su madre, como no podría ser de otra manera, quiere tenerla cerca, pero tiene claro que su hija ya no es una niña y necesita su independencia. Según se cuenta en una de las revistas de confianza de la Esteban, la casa tiene alrededor de 100 metros cuadrados útiles, distribuidos en varias habitaciones y baños, además de contar con un trastero y un garaje. Parece ser que la joven se instalará en su nueva vivienda junto a su novio, Daniel Wozza, un joven muy integrado en la familia y con el que Andrea comparte su vida desde hace tiempo.

A la segunda va la vencida

Esta no es la primera vez que la Esteban compra un inmueble para su hija. Hace algunos años, la Princesa del Pueblo compró un piso para su única descendiente. Pero tras los problemas económicos derivados de la gestión de su anterior representante, Toño Sanchís, Belén se vio obligada a venderlo para hacer frente a la tremenda deuda que había contraído con la Agencia Tributaria. 

Una vez dejada atrás esa negra etapa, las cosas parecen irle mucho mejor y se ha decidido a comprar una casa en esta ocasión. Está situada en Paracuellos del Jarama, la misma localidad en la que reside la propia Esteban. Según algunos medios, el precio de compra ronda los 350.000 euros, para lo que la cara más conocida del pueblo ha tenido que pedir una hipoteca. 

Negocios viento en popa

Belén Esteban atraviesa una gran racha profesional pese a los disgustos que ha tenido en Telecinco. Recordemos que comenzó una sección dentro de Sálvame, llamada Lo de la Esteban, pero la audiencia no respaldó en esta ocasión a uno de los rostros más populares de la cadena. 

Lejos de desanimarse por este revés profesional, la Esteban tiene muchos motivos para estar contenta. Hace algunos meses lanzó la marca de alimentación Sabores de la Esteban, que no para de darle alegrías y beneficios. La situación parece ser tan próspera que la propia colaboradora ha expresado su intención, aunque no sea a corto plazo, de alejarse de los platós televisivos para centrarse en la gestión de su empresa.

Sabores de la Esteban tiene un catálogo limitado pero que está teniendo gran éxito entre el público. Crema de verduras, gazpacho o patatas fritas son algunos de los productos que podemos encontrar bajo esta marca comercial que ha llevado a la de San Blas a recorrer medio mundo presentando su proyecto. 

м

Loading...