Anita Matamoros y su novio empresario 16 años mayor que ella

Advertisements

Este verano muchas parejas nos dieron noticias de rupturas, pero donde hay rupturas hay nuevas parejas. La que nos ha dado la buena noticia de amor es Anita Matamoros. La hija de Kiko Matamoros está intentando ocultar su relación con Nacho Santandreu, el es un empresario y es 16 años mayor que ella. 

Por ahora, aún se desconocen más detalles sobre el nuevo novio de Ana, pero no hay duda de que la hija del compañero de Sálvame está disfrutando del verano y sus vacaciones. 

No han revelado su relación en las redes sociales, pero los dos se siguen mutuamente y se dejan algun comentario. La madre de la chica comentó justo lo que se le habia permitido, pero dijo que su hija está muy feliz con su nueva historia. 

Su vacaciones comenzaron en Cádiz con sus familiares y algunos amigos, después Anita continuó su viaje en Ibiza, donde tenía intención de pasar todo el mes de agosto. La famosa influencer publicó las fotos más bonitas de sus viajes y mostró su perfecto cuerpo.

Han pasado cuatro meses desde su ruptura con David Salvador, y con el tiempo justo para superarlo, Anita nos sorprende con la noticia de su nuevo amor sin cortarse en las playas de Cádiz. Esta situación también fué comentada en las redes, donde Anita dijo apesar de exponer su vida, ella guarda una gran parte para ella y que tampoco tiene ningun derech de hacer comentarios sobre su ex, ya que es una persona independiente y el tiene que decidir lo que se hable de el.

Loading...