Site stats 20 celebridades que tienen fortunas impresionantes – Brain Berries

20 celebridades que tienen fortunas impresionantes

Advertisements

La mayoría de las celebridades disfrutan de una vida llena de lujos con los que muchos de nosotros solo podemos soñar. Su trabajo en el cine, la televisión, la música o incluso las redes sociales les ha dado ingresos que, bien administrados, pudieran mantener a varias de sus generaciones descendientes. Si alguna vez te has preguntado cuánto dinero tienen en realidad en sus cuentas bancarias, acá te presentamos a 20 famosos que tienen fortunas impresionantes.

Jerry Seinfield, $1.000 millones
El comediante y productor estadounidense Jerry Seinfield es, según varios portales especializados, el actor más rico del mundo. Su fortuna está valorada en 1.000 millones de dólares, en su mayoría provenientes del que ha sido uno de los programas de televisión más rentables de la historia, “Seinfield”.

Rihanna, $1.700 millones
Del actor más rico pasamos a la cantante más rica del mundo. Rihanna, nacida en Barbados, no solo ha conquistado las carteleras musicales y vendido millones de discos, sino que además ha creado un imperio de la moda y la belleza con su marca Fenty, lo que ha contribuido al abultamiento de su billetera.

Julio Iglesias, $600 millones
Julio Iglesias fue el único cantante en ingresar en el 2022 a la lista de Forbes de los más ricos de España. Su patrimonio neto de 600 millones de dólares es producto de una prolífica carrera de más de varias décadas, en la que ha grabado 80 discos y vendido casi 300 millones de copias.

Gloria Estefan, $500 millones
La cantautora, productora y actriz cubano-estadounidense Gloria Estefan prácticamente no necesita presentación. Es considerada una de las artistas latinas más exitosas de la historia, logro que comparte con su esposo, el productor y músico Emilio Estefan, quien también tiene un patrimonio similar.

Tom Cruise, $600 millones
Con éxitos de taquilla como “Top Gun”, “Top Gun: Maverick” y la franquicia de “Misión Imposible”, no es de extrañar que Tom Cruise sea uno de los actores más ricos de Hollywood. Y a sus 60 años, no pareciera que vaya a parar pronto. Sigue ganando dinero y haciendo sus propias acrobacias.

Don Francisco, $210 millones
El reconocido presentador chileno Don Francisco, cuyo nombre real es Martín Luis Kreutzberger Blumenfeld, tuvo éxito internacional con el programa “Sábado gigante”, el cual presentó desde 1962 hasta 2015, ¡unos increíbles 53 años! El programa le dejó un patrimonio neto considerable.

Robert De Niro, $500 millones
Dos premios Óscar y su participación en más de cien películas hacen de Robert De Niro uno de los mejores actores de la historia. Es referente en la industria y su nombre es reconocido en todo el mundo. Por supuesto, su carrera no solo le ha dado galardones: el protagonista de “Taxi Driver” tiene 500 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Madonna, $850 millones
Con 64 años y un patrimonio neto de 850 millones de dólares, cualquiera pensaría que Madonna pudiera retirarse en cualquier momento, pero nada más lejos de la realidad. La cantante de “Vogue” y “Like a Virgin” se prepara para su “Celebration Tour 2023”, una gira que seguramente le dejará aún más ganancias.

Shakira, $300 millones
Entre la música, los bienes raíces y varias incursiones en la industria de la perfumería, la cantante colombiana Shakira ha logrado amasar una considerable fortuna de 300 millones de dólares. Cabe destacar que la barranquillera también hace su contribución a la sociedad, a través de su Fundación Pies Descalzos.

Kim Kardashian, $1.700 millones
Con un imperio que va desde programas de telerrealidad hasta ropa y maquillaje, Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebridades más ricas y seguidas del mundo. Su patrimonio neto es de 1.700 millones de dólares, y se calcula que gana entre 50 y 80 millones de dólares al año.

Tyler Perry, $800 millones
Si te has reído con cualquiera de las diez películas del personaje “Madea”, entonces sabes quién es Tyler Perry. Este actor, productor y director estadounidense es considerado uno de los afroamericanos más exitosos de la industria y su estilo de comedia es amado por millones de personas.

Dwayne “The Rock” Johnson, $800 millones
Dwayne Johnson ha recorrido un largo y exitoso camino desde sus inicios como luchador profesional. Con películas que han sido un éxito de taquilla como “Jumanji” y la saga “Rápidos y furiosos”, así como su participación en varias empresas (incluyendo una de tequila), “The Rock” está a punto de convertirse en un milmillonario.


George Lucas, $10.000 millones
La cifra más alta que verás en esta lista. Pero no debería ser ninguna sorpresa que la mente detrás de las franquicias de “Star Wars” e “Indiana Jones” sea una de las personas más ricas del mundo. El director y productor, de 78 años, actualmente está enfocado en sus trabajos filantrópicos, tras vender LucasFilm a Disney.

Jennifer López, $400 millones
Ella dice que su amor no cuesta nada, pero su música y sus incursiones en la gran pantalla le han amasado una increíble fortuna de $400 millones. Jennifer López, de origen puertorriqueño, es la segunda cantante latina más rica según el portal Celebrity Net Worth, solo por detrás de Gloria Estefan.

Kylie Jenner, $750 millones
En el 2019, Forbes estimó el patrimonio neto de la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, en 1.000 millones de dólares, nombrándola la milmillonaria hecha a sí misma más joven del mundo. Aunque actualmente esa cifra bajó a $750 millones, no deja de ser impresionante. La mayoría de lo debe a su línea de cosméticos.

Jay-Z, $1.300 millones
Jay-Z es considerado uno de los artistas de rap y hip hop más influentes de la historia. Entre su música y sus incursiones en otras industrias, como Tidal (un servicio de streaming que desarrolló), el champán Armand de Brignac y la compra de acciones de varias empresas, el estadounidense ha dado una lección de cómo invertir.

Mary-Kate y Ashley Olsen, $500 millones
Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen conquistaron al mundo cuando apenas eran bebés, interpretando el papel de Michelle Tanner en la serie de televisión “Full House”. Después hicieron algunas películas para adolescentes, pero fue como diseñadoras de moda que construyeron un imperio y ahora tienen 500 millones de dólares en sus cuentas.

Steven Spielberg, $8.000 millones
El guionista, director, y productor estadounidense Steven Spielberg ha amasado una impresionante fortuna gracias a éxitos como “Jurassic Park”, “Jaws” y “Saving Private Ryan”. Es la segunda celebridad más rica del mundo, por detrás de su colega George Lucas. Y dado que sigue activo, seguramente su cartera seguirá creciendo.

Beyoncé, $500 millones
La “Queen B” no podía faltar en esta lista. Al igual que su esposo, Jay-Z, esta cantante estadounidense ha logrado una fortuna por derecho propio gracias a sus exitosos discos y sus multitudinarias giras. No por nada le acaban de pagar 24 millones de dólares por un concierto privado en Dubái.

Taylor Swift, $450 millones
Con apenas 33 años, la cantante estadounidense Taylor Swift ha tenido un gran éxito con sus álbumes, de los cuales ha vendido 200 millones de copias, y sus giras le han valido excelentes ingresos. Además, ha firmado lucrativos contratos con marcas como AT&T, CoverGirl, Keds y Target.