Tres Metros Sobre el Cielo están celebrando el aniversario. Los protagonistas 10 años después

Advertisements

La popular película «Tres metros sobre el cielo», lanzada en 2010, sigue siendo una de las historias más románticas. La trama de la película, los actores bien elegidos y su actuación, todo fue genial. Han pasado 10 años, los protagonistas han madurado, pero aún siguen en los corazones de los fans. ¿Cómo son ahora y qué hay de su vida?

Hache, Mario Casas

El malote de Hache, que enamoro a muchas chicas del mundo siendo al mismo tiempo brutal y romántico, también inspiró a muchos chicos con su carácter y estilo de vida. Ahora este chaval se ha convertido en un hombre famoso, un profesional de cine y sigue siendo un ídolo con sus 34 años y lo que le queda todavía por lograr.

Babi, Maria Valverde

Una chica inocente, con cara de ángel atrapa el corazón del chico malo. En la película igual que en la vida real hubo mucha chispa entre los protagonistas. El dia de hoy María Valverde sigue siendo un amor, dando toda su alma en el cine y en el teatro. Pero ahora su corazon esta en las manos de otro, un contrario de Hache – Gustavo Dudamel, director de orquesta, un hombre tierno y cariñoso, que parece ser le hace muy feliz a la Babi de hoy.

Pollo, Álvaro Cervantes

Cervantes interpretó al mejor amigo de Hache, el Pollo, quien al final de la película fallece en un accidente, lo que provoca el fin de bonita historia de amor entre los protas. Álvaro, como el resto de actores de la película logra enorme fama, aunque antes de hacer TMSC ya habia sido elegido como “El mejor actor nuevo”. Ahora Álvaro sigue con exito su camino profesional y huye de la la publicidad, prefiere mantenerse alejado de los paparazzi.

Katina, Marina Salas

Todos necesitamos una amiga como Katina, que nos anime para nuevas aventuras y que nos apoye en los momentos difíciles. El papel de una chica tan divertida, con un corazon enorme nos ha hecho dar le también un papel de protagonismo. Hace 10 años Marina se hizo muy famosa y la siguen admirando hasta el dia de hoy. Ahora participa en proyectos famosos y esta felizmente enamorada

Daniela, Nerea Camacho

Daniela representó con mucha clase a la generación adolescente, con su carácter rebelde, con ganas de ser mayor lo antes posible, con obsesión de ser libre y que todos la dejen en paz. Pero la película nos muestra que el apoyo de la hermana mayor hace bien y salva de situaciónes complicadas. Al rodar TMSC Nerea Camacho tenía solo 14 años, y junto a los compañeros mayores subió al pedestal de la fama y sigue subiendo de nievel con su gran profesionalidad. 24 años es una perfecta época para cumplir los sueños.

Alex, Diego Martin

Un hermano que te saca de las movidas, un ejemplo que deberias seguir. Así fué Alex, un hermano formal, exigente y comprensivo. Era todo lo contrario a su pequeño hermano Hache, pero se llevó un papel enorme y sigue siendo querido por los espectadores. Durante estos diez años hizo mas de 20 papeles en diferentes proyectos de cine, televisión, Netflix, Movistar+ y otros. El próximo encuentro será en la escuela de Élite…

Loading...