Raquel Meroño supera su divorcio y abre su corazón a un nuevo amor

Advertisements

Parece que Raquel Meroño está en un buen momento. Su reciente éxito en Masterchef Celebrity, donde ganó a todos sus rivales, le ha traído fama en el mundo de cocina. Su carrera como actriz también está remontando, con nuevos contratos a la vista. Y el amor, que no falte: Raquel está en una nueva relación y se le ve feliz.

A sus 46 años, la actriz ha decidido remontar su vida sentimental. Han pasado tres años desde que terminó su historia de amor con su ex Santi Carbones, con el que mantuvo una relación que duró diez años. 

En la actualidad, la también periodista y el hostelero disfrutan de una amistosa relación y son unos padres muy unidos por sus dos hijas gemelas, Daniela y Martina. También tienen un negocio juntos en Tenerife y se llevan bien en todos los sentidos.

Parece ser que el nuevo amor de Raquel es un viejo amigo de Santi y que se conocen de toda la vida. La relación (y el amor) surgieron tres años después de su divorcio.

Su nueva pareja es Eduardo Zulueta Loinaz, un empresario de 41 años con vínculos en Smartgroup Telecomunicaciones, empresa que se dedica a servicios de comunicaciones.

Hasta el día de hoy Raquel no ha hecho pública su nueva relación ni dado pistas al respecto en sus redes sociales. Pero las revistas más famosas nos confirman que hay un nuevo inicio, y parece ser que esto está provocando mucha felicidad a los implicados.

Loading...