Los top 10 datos sobre Pilar Rubio

Advertisements

La colaboradora del programa “El Hormiguero” de Antena 3 es una de las mujeres más queridas de la pantalla chica. La sexi y talentosa madre de cuatro niños no para de asumir retos en sus facetas como presentadora, modelo, actriz, empresaria y esposa del famosísimo futbolista Sergio Ramos. Aquí te contamos 10 datos sobre esta madrileña de 43 años que recientemente se mudó a París con su familia. 

 1.De su biografía

La hermosa Pilar nació en Torrejón de Ardoz, en Madrid, el 17 de marzo de 1978. Ella asegura que vivió una infancia muy feliz junto a sus padres Manuel y Pilar. Tiene dos hermanos, Esther y Alberto. A los 24 años se mudó sola a un sencillo departamento en el barrio de Tetuán. Hizo estudios de Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares, pero no culminó la carrera. 

 2.Su popularidad en la pantalla

El despegue de su carrera televisiva comenzó en el programa humorístico “Sé lo que hicisteis”, de La Sexta. Allí efectuó varios reportajes entre 2008 y 2009. También en 2007 presentó su propio show de vídeos graciosos en “La ventana indiscreta”. Desde 2014 colabora en “El Hormiguero” de Antena 3. 

 3.Mudanza a París

Luego de que su esposo fuese fichado por el Paris Saint Germain, era inminente que la familia Ramos-Rubio se mudara a Francia. A principios de Julio Pilar se instaló en la capital francesa en el barrio Neuilly-sur-Seine, uno de los prestigiosos de la ciudad. En su cuenta de Instagram la presentadora contó que ya empezó a tomar clases de francés. 

 4.Su reto más difícil

Pilar Rubio ha descrito su traslado de España a Francia como “uno de los retos más complicados” al que ha tenido que enfrentar. Para ella es muy importante su carrera y lo que ha conseguido trabajando duro. Sin embargo, buscará la manera de conciliar su vida familiar y profesional. 

 5.Trajes de baño rentables

Siempre ha sido una aficionada al diseño de modas. Eso la llevó a crear una colección propia. Actualmente lleva dos ediciones de Selmark By Pilar Rubio, que ofrece trajes de baño femeninos. Las ventas son estupendas y muchas tallas de la colección 2021 ya están agotadas. 

 6.¿Más hijos?

Tiene cuatro hijos: Sergio Jr., Marco, Álex y Máximo Adriano, y muchas veces se dijo que buscaría tener una niña. Sin embargo, Pilar lo ha desechado por completo. “Quiero darles a mis hijos todo el amor y el tiempo que pueda y ya no hay espacio para más”, asegura. 

 7.El secreto de su relación amorosa

Su noviazgo con Sergio Ramos comenzó en 2012 y a finales de 2013 anunciaron que esperaban su primer hijo. Sin embargo, no fue hasta el 15 de junio de 2019 cuando se dieron el “sí” frente al altar. Ella dice que el secreto para mantener su amor y pasión es la complicidad. También sorprenderse mutuamente y reírse juntos. 

 8.Su amor antes de Sergio

Pilar es una chica muy estable en sus relaciones de pareja, pues antes de conocer a Sergio mantuvo un noviazgo de casi 10 años. Su novio era el cantante del grupo de heavy metal Hamlet, José Molinero “Molly”. Los unía su pasión por la música y estuvieron juntos desde 2001 hasta el 2011. 

 9.La más sexy

Durante dos años consecutivos (2008 y 2009) la presentadora logró el título de “La mujer más sexi del mundo” que otorga la revista FHM España. En 2012 fue portada del magazine Interviú, que publicó sus fotos desnuda, aunque ella aseguró que fue sin su consentimiento. 

 10.Influencer 

En su cuenta de Instagram la modelo posee más de 5 millones y medio de seguidores. La madrileña es toda una influencer en las redes sociales. Allí comparte momentos de su carrera, vida privada y muchas fotos sobre moda y sus rutinas de ejercicios. 

Loading...