≡ Los presentadores mejor pagados de Telecinco ➤ Brain Berries

Los presentadores mejor pagados de Telecinco

Advertisements

La productora Mediaset siempre se ha asegurado de que en las pantallas de Telecinco se transmitan programas exitosos. Esto lo certifican los millones de espectadores que siguen shows como “Supervivientes”, “Sálvame” o “Viva la vida”. Gran parte de estos triunfos se deben a la calidad de sus presentadores y a los distintos famosos que colaboran en cada espacio. Aquí te mostramos los mejores del canal, no solo por su popularidad y carisma, sino también porque reciben la más alta remuneración por su trabajo. 

1. Ana Rosa Quintana

Es el rostro de las mañanas en Telecinco. Esta periodista de carácter firme y gran personalidad es respetada en los medios. Su trabajo es ampliamente reconocido y su larga carrera ha estado llena de éxitos. “El programa de Ana Rosa” lleva su sello, pues lo produce y gestiona con profesionalidad. Solo entre los años 2018 y 2019 facturó unos cuatro millones de euros por su espacio. Se encuentra entre las mejores remuneradas del canal y ha recibido premios importantes por su labor como el Premio Ondas de 2011. 

2. Jorge Javier Vázquez 

Domina el plató a la perfección. Es uno de los presentadores más polifacéticos del canal. Por ello, le han confiado la conducción de sus programas más populares, como “Supervivientes”, “Sálvame” y “Gran Hermano”. El más reciente es un reality donde los concursantes buscan el amor. Está al nivel de los gigantes de la televisión y su trabajo es incansable. Sus bolsillos también se encuentran entre los más abultados de la cadena. 

3. Jesús Vázquez

Sin duda es una de las caras más populares de Telecinco. No hay programa exitoso en la pantalla pequeña española que no goce de sus dotes como presentador. Su prolífica trayectoria en el canal le ha llevado a presentar “Factor X”, “Supervivientes”, “Operación Triunfo”, “Hotel Glam”, “Gran Hermano”, “Idol Kids”, “Mujeres, hombres y viceversa” y hasta el programa de repostería en la versión española de “Bake Off”. Es un actor y presentador que, definitivamente, destaca entre la multitud.

4. Belén Esteban

Su público la adora y eso lo saben los directivos de Mediaset, quienes no dudan en contar con ella para sus proyectos más populares. La llamada “princesa del pueblo” genera mucha simpatía, y muestra de ello son su exitosos “Belenazos” en “Sálvame”. Su mediática presencia le ha granjeado la oportunidad de llevar las riendas de varios espacios e incluso su foto está los pasillos del estudio de la productora. La chica de San Blas es toda una celebridad y una apuesta segura. 

5. Jordi González

Es el moderador predilecto de los debates de varios programas del canal y uno de sus presentadores de mayor antigüedad. Está en Telecinco desde 1997 y su trabajo en pantalla es respetado y admirable. “La noria” fue el momento cumbre del presentador, pero a ella se han sumado otros espacios como “Gran hermano VIP” o “Supervivientes”. Recientemente se escucharon rumores sobre su salida, pero de eso nada: queda Jordi para rato en el canal.

6. María Patiño

Si hay una periodista respetada y admirada en Telecinco es María Patiño. Su labor como colaboradora en varios espacios de éxito de audiencia le hizo alcanzar la popularidad. Su aguda manera de entrevistar y su carácter marcado han ayudado a que se haga un nombre en la televisión española. Actualmente la podemos ver presentando “Socialité” los fines de semana. 

Loading...