Los 10 actores españoles mas famosos al principio de su carrera y a los dias de hoy

Advertisements

No puedes despertarte asi sin mas famoso un día, en la mayoría de los casos la fama se obtiene mediante un trabajo continuo y duro. Los actores que están reunidos en esta selección lo saben mejor que otros, porque al comienzo de sus carreras tuvieron que aceptar papeles secundarios, hacer de dobles e incluso fracasar en algunas películas. Ahora estos nombres son conocidos por cualquier español que sepa aunque sea algo del cine, y no solo por españoles, algunos llegaron a reventar Hollywood y convertirse en eternos personajes que siempre recordamos.

Paco León

Aunque el tiempo pase, Luisma va a ser eterno. El personaje que enamoró a toda España sigue teniendo éxito interpretando diferentes tipos de personajes. Su carrera comenzó el 1999 en una serie llamada “Castillos en el aire” y el 2020 terminó estrenando una película graciosa “Papá o mamá”

Ana de Armas

Comenzó su carrera con 17 años en una película llamada “Una rosa de Francia”, desde aquel entonces llegó a ser una de las actrices mas famosas por la serie “El internado”. Y el dia de hoy Ana tiene una gran biografía con rodajes en Hollywood.

Eduardo Noriega

Una de las películas mas famosas con Eduardo fué la de “Tesis”, justo este papel empezó su carrera. Ahora es un actor con premio Goya y una estrella en el paseo de la fama de Tetuan.

Luis Tosar

Su carrera como actor comenzó, cuando tenía ya 28 años, en una seria gallega “Mareas Vivas”. Hoy le conocen por el mundo, ya que tubo suerte a representar el cine español en los Oscar.

Elsa Pataky

“Al salir de clase” la hizo famosa, y de ahí empezó su fama como actriz, modelo y productora. Actualmente es la estrella de Hollywood, con éxito en el cine más taquillero y en las series mas vistas de Netflix.

Hugo Silva 

Dejando su vida normal de electricista, decide decidió dedicarse al cine, e igual que Elsa Pataky debutó el año 2000 en la serie “Al salir de clase”.  Desde entonces los productores no le dejaron sin papel, rodó en diferentes series y llegó al éxito con la gran serie “Los hombres de Paco”. Y dicen que este año va a ver un reencuentro de la pandilla, dos temporadas con el mítico Lucas.

Úrsula Corberó

La Tokio que conocemos tuvo mucho camino profesional para llegar al pedestal en el que está ahora. Con 11 años consiguió su primer papel, y fué de protagonista en una serie llamada “Mirall Trencat”. Al dia de hoy Úrsula es conocida por todo el mundo gracias al fascinante personaje de “La casa de papel”. Y este año se espera un estreno en Hollywood de una película de superheroes con nuestra superactriz.

Mario Casas

Claro que un actor va a salir así, si entra al mundo de cine de la mano de Antonio Banderas, donde tu vo su primer papel importante. Ahora es el joven actor español mas famoso del mundo, todos le conocen como el malote Hache, que vuela a “Tres metros sobre el cielo”. Y esta no es su maxima altura, ya que le queda mucho por lograr, encima le pisa los talones su hermano pequeño Óscar Casas.

Paz Vega

Su primer papel en el cine grande fué en la película “Lucía y el sexo”. Esta misma película empezó a traerla éxito, recibiendo premio de Goya, el de Cannes y otros festivales. Su exitosa carrera sigue conquistando a los espectadores de todo el mundo, el Hollywood la queda ya pequeño.

Alex Gonzalez

Empezó su carrera el 2005, de ahi consiguió mas papeles hasta llegar a la fama con “El Principe”. Pocos se dieron cuenta de que antes de hacerse famoso en España, ya tuvo un aspiro de fama en Hollywood, con un papel secundario en “X-man: primera generación”. Hasta hoy ha sido nominado a muchos premios cinematográficos, entre ellos ha conseguido ganar los del Men´s Health y GQ.

Loading...