≡ Lara Álvarez y sus relaciones supervivientes: su vida personal detrás de las cámaras ➤ Brain Berries

Lara Álvarez y sus relaciones supervivientes: su vida personal detrás de las cámaras

Advertisements

Nos acaban de anunciar que vuelven los supervivientes. Así lo ha anunciado Lara Álvarez en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo promocional donde aparece con sus compañeros al más puro estilo de “Los vigilantes de la playa”. Esto significa que pronto arrancará la nueva temporada del reality y que la presentadora volverá a las pantallas tras su enorme trabajo en este proyecto.

Lara Álvarez siempre ha sido la presentadora y la vigilante del famoso programa de televisión, pero pocas veces se ha dejado vigilar por los espectadores. Su vida amorosa nunca ha sido privada, pero tampoco se ha comentado mucho, ya que toda la atención siempre se ha dirigido hacia el programa. 

Por si te has despistado, aquí te dejamos su lista de novios. Compaginar un trabajo tan duro con la vida personal es complicado, por lo que estas relaciones no sobrevivieron. Aunque si todas fueran Lara Álvarez…

  1. Dani Martínez

Fue su primera pareja bajo los focos. Ambos comenzaron su carrera en laSexta, donde cada uno trabajaba en sus respectivos programas. Nunca confirmaron su relación, pero estuvieron un buen tiempo ocupando las portadas de famosas revistas. A día de hoy siguen siendo muy buenos amigos.

  1. Sergio Ramos

Esta relación sí que se presentó al público: hicieron apariciones públicas durante un año, pero diversas fuentes dicen que la relación nunca funcionó del todo debido a las constantes dudas, rupturas y declaraciones.

  1. Ángel Martín

Por varios rumores sabemos que, al terminar la relación con el chico más deseado del mundo, la presentadora decidió sanar su corazón con el simpático y divertido cómico. Su idilio no duró mucho, pero dio lugar a una fuerte amistad.

  1. Adrián Lastra

Dos años de soltería animaron a Lara a intentarlo de nuevo con el famoso actor. Él parecía ilusionado de iniciar una relación con ella y ambos no ocultaban su amistad, pero tras un breve romance, la historia terminó en menos de un año.

  1. Fernando Alonso

La relación anterior terminó por una causa muy concreta llamada Fernando Alonso. El piloto de Fórmula 1 y Lara Álvarez formaron una pareja muy conocida durante dos años. La desconfianza, no obstante, acabó matando la relación.

  1. Román Mosterio

La pareja se dio una segunda oportunidad tras un primer idilio años antes de que Lara Álvarez se hiciera famosa, pero este segundo intento no dio resultado y en un par de semanas el romance terminó.

  1. Jaime Astrain

No se sabe a ciencia cierta cuál fue su relación, pero lo que está confirmado es que tuvieron varias citas románticas. Se les vio de paseo juntos con algunos roces, pero a finales de noviembre Jaime dio a entender que el intento no había cuajado.

  1. Daniel Miralles

Lara comenzó con una nueva afición, lo que generó chispas entre ella y su coreógrafo; unas chispas que, por desgracia, no generaron ninguna llama, sino un conflicto que les hizo dejar de seguirse en redes sociales.

  1. Andrés Velencoso

Pasaron un fin de semana romántico en la Costa Brava, aunque negaban que hubiese algún tipo de relación. Después no pudieron resistirse y se convirtieron en la pareja top del verano de 2019. Compartían muchas cosas: los dos son aventureros, naturalistas y animalistas. Pero en febrero de 2020 esta bonita amistad terminó en nada.

  1. Adrián Torres

La pareja inició su relación en un verano lleno de amor, besos y abrazos al sol. Diferentes fuentes les “cazaron” y las pistas fueron evidentes debido a los corazones que se iban dejando entre ellos en redes sociales. Esta dulce historia se quedó en eso: en un idilio veraniego. El otoño le trajo a Lara una nostalgia del pasado. Se rumorea que ha vuelto con uno de sus ex… ¿Será alguno de los que forman parte de esta lista?

Loading...