La historia de las 5 protagonistas de La Isla de las tentaciones: ¿tentadoras o conservadoras?

Advertisements

Ya estamos todos al loro de la nueva edición del reality más tentador: La isla de las tentaciones 2021. Ahora que ya hemos tenido tiempo para conocer a las parejas y a los tentadores, observando su comportamiento, compartiendo sentimientos y reaccionando, podemos ir formándonos una opinión sobre ellos.

Desde el comienzo del reality ha habido muchas lágrimas, arrepentimientos y razones para juzgar, pero desde luego, cada imagen que vemos por la tele tiene toda una historia detrás. Y aunque no sepamos cómo son los concursantes en la vida real, podemos estar un poco al día de sus andanzas gracias a sus redes sociales, donde muchas veces se pueden encontrar cosas interesantes.

Aquí os dejamos a las cinco deslumbrantes protagonistas de este año con sus publicaciones más provocativas y algunas historias sobre sus relaciones que lo explican todo.

Lola

“La vida te enseña qué es lo importante, lo que ayer te parecía un problema hoy son tonterías gigantes”. Parece que Lola está aprendiendo mucho en la isla y que el frío de su pasado se podría convertir en el calor de la pasión. ¿Se lanzará a la piscina de las aventuras?

Lola y su pareja llegaron a La Isla de las tentaciones para poner a prueba los celos y desconfianza que ella albergaba hacia Diego, que le había ocultado haberse besado con otras en su videoclip. La traición lo ha cambiado todo y ahora necesitan aumentar la confianza y descartar el miedo a seguir adelante.

Lucía

Por fin descubrió que su relación es un infierno, y ya se le ve dispuesta a buscar su propio paraíso. Es hora de tentar y disfrutar entre las palmeras… o quizá entre las manos de un hombre que merezca la pena. 

Lucía lleva tres años con su pareja. Hasta hace poco, la historia contaba que el fiestero más famoso del pueblo decidió dejar de lado la vida loca y las mujeres para dedicarse a ella, el primer amor de su vida. Pero el amor se convirtió en un castigo para él y volvieron las tentaciones del pasado. Aunque Lucía decidió perdonarle y seguir adelante con la relación, sus celos seguían destrozando a ambos. Parece que la isla pone todo en su sitio, mostrando las verdaderas caras de algunos concursantes…

Marina

Lo que es bueno para uno no tiene por qué serlo para el otro. Pero ¿qué más da si se trata de un pasado que ya no importa, y de una experiencia tan tentadora?

Cinco años de relación llenos de amor, problemas, varias jugadas de Marina y dos rupturas causadas por la rutina al final acabaron destruyendo a esta pareja. Al superarlo, ambos descubrieron que las heridas siguen abiertas y que la relación necesita dar un giro más serio.

Claudia

Su verano eterno empieza desde que decide disfrutar y dejarse llevar. Aunque haya un amor verdadero y aprecio mutuo, siempre tiene que notar chispas para sentir que hay vida en sus relaciones. Y en el Caribe, el sol lanza muchas chispas que terminan gustando…

Claudia y su pareja llevan tres años juntos y ya han sido testigos de grandes avances y cambios, ya que al principio tenían una relación libre y sin compromisos y terminaron siendo pareja. Claudia se cansó de compartir a Raúl con otras y pidió cerrar este bucle de pareja abierta. Él, por su parte, estaba disfrutando de su libertad, pero la libertad también la quería compartir con Claudia, así que aceptó su propuesta. Desde entonces, su amor es sólo para dos y es fuerte, pero la incertidumbre y las dudas no dejan avanzar esta historia. 

Lara

Mientras su cuenta de Instagram crece en número de seguidores, ella está celebrando otro sorteo en la isla: puede quedarse con su relación o ganar una nueva experiencia que le proporcionará muchos más likes

En sus cuatro años de relación, Lara y su pareja se dieron cuenta de que habían vivido miles de momentos preciosos hasta que comenzaron las rupturas (cinco en los dos últimos años). El deseo de libertad de Hugo hizo que rompiera con Lara unas cuantas veces, pero ella todavía albergaba la esperanza de que las cosas volviesen a funcionar como antes. Esta va a ser la prueba definitiva que determinará si tienen que avanzar juntos o superarlo e ir por separado.

Loading...