≡ Jordi González rompe el silencio sobre su ausencia ➤ Brain Berries

Jordi González rompe el silencio sobre su ausencia

Advertisements

Sus fanáticos le extrañan: ser uno de los rostros más queridos de la televisión española tiene sus consecuencias. No haber visto a Jordi González en las pantallas de Telecinco durante tantos meses ha acabado generando una ola de rumores que parece que ya ha llegado a su fin. Aquí te contamos todos los detalles.

La desaparición

Ha pasado casi un año desde que Jordi González dejara de aparecer en la pequeña pantalla. Su salida fue abrupta, sin previo aviso. Un buen día, sus fans sintonizaron el debate final de la última temporada de “Supervivientes” y se encontraron con Sonsoles Ónega en el lugar del catalán. Tras la sorpresa no hubo más, pero al no revelarse nada al respecto comenzaron las especulaciones.  Tampoco se le vio en otros canales televisivos o proyectos alternativos. Los seguidores del reality se quedaron desconsolados, pues creyeron que se encontraban ante el final del querido presentador. Jordi se sumió en un inquietante silencio que resultaba inusual para un personaje tan público. 

Redes sociales en off

Por si fuera poco, a la desaparición de Jordi en la televisión se le sumó la de sus redes sociales. El presentador español dejó casi por completo de publicar e incluso eliminó su cuenta de Instagram. Solo conservó su perfil en Twitter. En junio de 2020, justo después de su retirada de “Supervivientes”, escribió en la red del pajarito para decir que se encontraba muy bien y que sus relaciones con Telecinco iban “sobre ruedas”. Sin embargo, su desconexión siguió generando suposiciones entre el público.

Los rumores

Varios medios de comunicación y generadores de contenido comenzaron a plantearse preguntas sobre el estatus de Jordi González en Mediaset. Se señalaba que el presentador de televisión tenía una mala relación con sus superiores y que había abandonado la cadena. Su continuidad como ancla de uno de los realities más vistos de España estaba en cuestión. Los rumores más suaves apuntaban a que el catalán se había tomado un “año sabático” para desconectar del trabajo y de la pequeña pantalla. Se habló también de que tenía otros compromisos profesionales ajenos a Telecinco.

Adiós al silencio

Aunque ya había adelantado algo en Twitter, hasta hace unos días no se sabía nada más de Jordi. Para romper su silencio decidió dar una entrevista en el programa “Versió”, de la emisora Rac 1. Contó que está entusiasmado preparando su regreso a Telecinco, canal con el que mantiene estupendas relaciones y en el que piensa continuar por mucho tiempo. González aseguró que seguirá presentando el corte dominical de “Supervivientes”, en concreto “Conexión Honduras”, el debate. Aunque no hay fecha para el estreno, se ha especulado con que se emitirá a mediados de abril. De hecho, ya se ha grabado un vídeo promocional en el que él mismo aparece.

Detrás de las palabras

Sus redes sociales aún se encuentran inactivas. Lo único que él ha dicho al respecto es que ha desactivado su cuenta de Instagram “porque sí”. Pero sobre esto ya hay varias teorías. Tras su aparición en el vídeo promocional, los espectadores han notado cambios considerables en la apariencia de Jordi: luce una cabellera más abundante y oscura, tiene menos arrugas y muestra un aspecto mucho más fresco. Todo apunta a que durante este tiempo fuera ha estado mimándose con tratamientos estéticos para resplandecer bajo los focos. 

Loading...