Site stats ≡ El regalo de Rosalía y otros mensajes de apoyo para Alejandro Sanz ➤ Brain Berries

El regalo de Rosalía y otros mensajes de apoyo para Alejandro Sanz

Advertisements

Las últimas semanas no han sido fáciles para el cantautor español Alejandro Sanz. Tras pasar por una serie de problemas personales, el intérprete de “Corazón partío” publicó un mensaje en Twitter en el que decía que sentía deprimido. Sin embargo, Sanz ha logrado seguir adelante con una exitosa gira y su cielo parece despejarse, sobre todo sabiendo que cuenta con el apoyo no solo de sus fanáticos, sino de varios de sus colegas. Sigue leyendo para que veas qué le han dicho otros famosos y cuál fue el hermoso regalo con el que la grandiosa Rosalía le alegró el día.

Sus palabras

Fue el pasado 26 de mayo cuando Sanz escribió esto en su cuenta de Twitter: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”. Sin embargo, en los días siguientes publicó otros mensajes un poco más esperanzadores, como “Yo volveré a juntar mis pedazos, junto en frente de quienes me rompieron”. 

La supuesta razón

El tuit ya tiene casi 250.000 “me gusta” y más de 20.000 comentarios, en su mayoría de apoyo, pero también de muchos preguntándose qué había llevado al cantante a desahogarse así en público. Pronto llegaría la supuesta respuesta: primero, el español habría sido estafado por un amigo íntimo, y aunque después se negaron los rumores de que lo había dejado en bancarrota, sí fue por una cantidad considerable de dinero, pero lo que más le dolió fue la traición. En segundo lugar, Sanz y su novia desde hacía tres años, la artista y modelo cubana Rachel Valdés, habían terminado su relación tras pasar por varias crisis sentimentales. Al parecer, todo esto hizo mella en la salud emocional del cantante.

“Mi Rosi”

Sanz recibió muchos mensajes de apoyo tanto de sus fanáticos como de sus colegas artistas. Una de las personas que tuvo un lindo gesto con el cantante de “Amiga mía” fue la catalana Rosalía. La intérprete de “Bizcochito” le envió a Sanz un ramo de claveles y calas de color vino y una anastasia amarilla, con una nota que decía: “Yo soy muy mía, pero hoy ‘tuya’. Besitos, Rosalía”. Estas palabras son un guiño a su último sencillo. Por su parte, el cantante publicó en sus redes sociales una foto del regalo con un mensaje que decía “Mi Rosi”, acompañado de emoticones de corazón.  Los fanáticos no tardaron en hacer conjeturas sobre que quizás pronto tengamos una colaboración musical entre ambos artistas, pero nada se ha confirmado. 

Necesario apoyo 

Otra artista que se pronunció en apoyo de Sanz fue su compatriota Marta Sánchez, quien dijo: “Yo también he tenido unos baches tremendos y ganas de desaparecer… Hay que ser muy valiente, y él lo ha sido, para sincerarse y desahogarse, sobre todo para contárselo a sus fans”. Agregó que en estos casos, “cuando te sientas mal y triste, aférrate a tu música”. La actriz mexicana-estadounidense Ana Brenda, quien es muy amiga de Sanz, también tuvo sus palabras para él: “No estás solo”. La cantautora puertorriqueña Ednita Nazario le escribió “Contigo” en respuesta a su tuit, y el DJ colombiano Taoo Kross añadió: “La felicidad es un final de tarde escuchándote en directo. Te necesitamos cerca, Alejandro. Sal de ahí y cómete el mundo”.  

Más mensajes

La cantante mexicana Paty Cantú tuvo unas amables palabras para Sanz, con quien cantó a dúo su tema “Cuenta pendiente”: “En los días buenos y malos, estoy y te quiero amigo. A mí también me ha pasado. Pero es que es eso. Todo pasa y se pasa… y a una persona tan buena como tú nunca le faltará un ejército de amigos y personas a las que les has cambiado la vida alentándote y queriendo saberte tan bien y feliz como mereces sentirte y estar”. Por su parte, el futbolista belga Thibaut Courtois, quien juega como portero del Real Madrid F.C., le escribió: “Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto, pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo, sabes que en el Bernabéu te esperamos siempre y ojalá que podamos darte una alegría”.

Adelante

Todas estas muestras de apoyo han ayudado a Alejandro Sanz a seguir con su gira “Sanz en vivo”, que actualmente se lleva a cabo en España y que después saldrá a otros países, como Estados Unidos. Además, sus mensajes en Twitter son cada vez más esperanzadores. “Este día que empieza es muy importante. Es el primer día del resto de nuestras vidas”, escribió el 5 de junio. El 14 de ese mes también hizo un anuncio importante para su carrera: “Hoy comienza un nuevo camino, me uno a la gran familia de @SonyMusicSpain. Amigos y música, no puedo pedir más. Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos”. Y más recientemente, el 21 de junio, escribió: “O nos rompemos como el cristal o nos forjamos como el hierro… Mírame, ¡estamos vivos! Vamos a seguir viviendo”. 

Loading...