Antonio David y Marta Riesco: lo que se sabe sobre su relación

Advertisements

El culebrón mediático que envuelve a Antonio David Flores desde hace décadas parece haber dado un inesperado giro. O quizá no tan inesperado para muchos.

Se han publicado todo tipo de especulaciones sobre la ruptura entre el antiguo guardia civil y la que hasta ahora ha sido su esposa y fiel compañera, Olga Moreno. Los principales medios y revistas del corazón lo anunciaban esta pasada semana (algunos con cautela) pero la periodista Marta Riesco se encargaba de confirmarlo a través de un comunicado y varias intervenciones. 

¿Separación oficial?

Tras más de 20 años de matrimonio y mil y una escenas mediáticas de todo tipo, los medios más prudentes alegaban diferencias irreconciliables como motivo para la separación entre Antonio David y Olga Moreno. Pero los más lenguaraces manifiestan el hartazgo de Olga tras las múltiples infidelidades del ex de Rocío Carrasco y la consecuente pérdida de confianza en el que, hasta la presente, sigue siendo su marido.

Otros periodistas se aventuran a asegurar que la relación está rota desde hace varios meses, concretamente desde que Olga Moreno regresó exitosa tras su participación en “Supervivientes”, y que incluso desde entonces ni siquiera viven bajo el mismo techo, aunque se hayan esforzado por transmitir una imagen totalmente diferente.

La posibilidad de una tercera persona implicada

A falta de confirmación oficial por parte de los implicados, quizá movidos por una suculenta exclusiva a la vuelta de la esquina, solo queda agarrarse a especulaciones o informaciones filtradas por personas cercanas a ellos, como es el caso de la periodista Marta Riesco, conocida como reportera de “El programa de Ana Rosa”, a la que algunos tildan de ser la culpable de la separación, ya que la consideran amante de Antonio David.

La joven comunicadora de 34 años lleva cuatro vinculada a la cadena como reportera en el programa y está especializada en crónica social.

Independientemente de que su relación personal haya sido el detonante de su supuesta separación, la joven periodista ha querido salir al paso de los rumores publicando un comunicado al respecto que se ha dado a conocer en el programa que hasta ahora es su casa. En el mismo, Riesco manifiesta su decepción porque los más de diez años que lleva ejerciendo el periodismo hayan quedado en un segundo plano tras los rumores de su vinculación personal con Antonio David Flores. 

En el comunicado, la periodista también apela a sus compañeros a limitarse a respetar su profesión, que le encanta y en la que tiene una experiencia probada, y a no inmiscuirse en la vida privada de alguien que no es un personaje público. Afirma sentirse acosada de manera permanente en los últimos días y pide que le permitan seguir trabajando con libertad y sin presiones.

La situación de Marta Riesco

Independientemente de que se confirme la supuesta relación, lo que sí es cierto es que para la periodista esta noticia le está suponiendo toda una revolución que podría salirle muy rentable. Su número de seguidores en redes sociales ha subido como la espuma en los últimos días y algunos de sus compañeros comentan que puede haber recibido una suculenta oferta para participar en algún reality show de la cadena de Mediaset.

Para muchos, su relación es todo un secreto a voces desde hace bastante tiempo, ya que se conocieron en las instalaciones de Mediaset y era frecuente que se vieran en los descansos de alguno de los programas a los que ambos acudían. Lo que desde luego queda claro es que parece que este culebrón no ha hecho más que empezar y que las apariciones públicas de los Flores distan mucho de ir a menos. Seguiremos expectantes.

Loading...