≡ 8 Inconsistencias Cgistosas En The Big Bang Theory ➤ Brain Berries

8 Inconsistencias Cgistosas En The Big Bang Theory

Advertisements

Cada programa tiene una enorme cantidad de inconsistencias, especialmente cuando se trata de comedias. Los escritores cambian de un episodio a otro, dejando fuera pequeños errores de continuidad aquí y allá. Sólo los verdaderos fans podrán notar esos agujeros en la trama, y como todos sabemos, «La teoría del Big Bang» tiene bastantes de esos.

Echemos un vistazo a ocho divertidas inconsistencias en The Big Bang Theory.

1. El lugar de Sheldon

Todo el mundo sabe que Sheldon es… complicado, por decir lo menos. Incluso tiene un lugar especial en el sofá, al que llama «el único punto constante en un mundo cambiante» y lo considera un lugar ideal en una habitación. Así que, por supuesto, una persona pedante como Sheldon debería tener manchas similares en casi todos lados, pero por alguna razón, su feng shui parece aplicarse sólo a un apartamento.

2. Sheldon es Malo con el Inglés

Puede parecer increíble, pero Sheldon no es tan bueno con el inglés. En uno de los episodios, el Dr. Cooper escribió «fushion» en vez de «fusion», y conociendo la naturaleza de Sheldon. No está claro cómo pudo haber ocurrido un error tan grande.

3. El Peso de Sheldon

A lo largo de toda la serie, Shelly nunca ha perdido o ganado mucho peso. Pero cuando se le pregunta, primero le dice a Penny que pesa 140 libras, y más tarde, afirma que son 165 libras. ¿Es posible que el peso del Dr. Cooper cambie dependiendo de su estado de ánimo?

4. El Padre de Penny

El padre de Penny tiene que ser uno de los personajes más misteriosos del programa. Después de todo, se llamó Bob por un tiempo, y luego cambió su nombre a Wyatt. Aunque podría ser su apellido, eso supongo, pero no podemos saberlo con seguridad. ¡Es como si fueran una familia de agentes secretos!

5. Sheldon no es Alérgico a los Gatos

Teniendo en cuenta algunos de los episodios, nos dicen que Sheldon sufre de alergia a los gatos. Pero, en el tercer episodio de la cuarta temporada, ¡lleva toda una horda de gatos a casa! Cooper los nombra en honor a los científicos, y parece que se llevan bastante bien. Entonces, ¿no existe ninguna alergia?

6. Las Migrañas por el Vino de Leonard

Un día, Leonard le confiesa a Penny que le da un fuerte dolor de cabeza después de beber vino. Pero esto no le molesta cuando están teniendo una cena romántica. ¿Quizás lo soporta por amor?

7. Barry Kripke es un Fraude

Los espectadores particularmente atentos notaron que Barry Kripke, como resulta, no tiene ningún impedimento para hablar. En un episodio, cuando Sheldon explica las reglas del juego «Piedra-papel-tijeras-papel- lagarto-Spock», Barry le pidió claramente que «repitiera» las reglas. No es un gran agujero en la trama, por supuesto, ¡pero aún así!

8. Howard Nunca se Convertiría en un Astronauta

En el programa, Howard tuvo una verdadera oportunidad de ir al espacio. Sin embargo, en la vida real, esto nunca habría sucedido. No sólo necesitaría estar perfectamente sano, sino que también necesitaría estar en excelente forma física. Mientras tanto, es un pequeño niño asmático que sufre de arritmias cardíacas y reacciones alérgicas.

Loading...