Barry el Pájaro con Un Flequillo

Advertisements

Muchas personas tienen pájaros como mascotas, y los canarios son una opción muy popular. Son pequeños, lindos, vienen en una variedad de colores y son muy fáciles de cuidar. También son cantantes excepcionalmente talentosos. Pero hoy vamos a presentarte un pájaro muy singular. Se llama Barry y se describe a sí mismo como “el abedul con flequillo”. Barry es un canario Gloster. Si bien la mayoría de los canarios son originarios de las Islas Canarias, y son capturados en la naturaleza y luego se crían, los canarios Gloster no. En realidad no existen en la naturaleza. Tomó años de reproducción y el resultado fueron dos tipos de canarios Gloster: Consortes y Coronas (sí, lo sabemos, inserte aquí la broma de coronavirus de su agrado). Las Consortes tienen cabezas lisas como la mayoría de los canarios, pero los Coronas tiene este pequeño flequillo divertido como Barry. Parece que tienen un pequeño corte de pelo perfecto como pequeño trapeador hecho de plumas que es muy similar a las que lucían los Beatles en su día. Barry ha recibido mucha atención últimamente gracias a su sesión de fotos en arco iris y sus seguidores de Instagram están cerca de alcanzar la marca de 5,000.

1. Aquí está Barry contemplando la complejidad de la vida y de qué se trata todo esto. ¿Cuál es su propósito en la vida? ¿Debería incluso intentar escribir una nueva canción o ya se ha escrito todo bajo el sol?

2. Barry también es un artista y muy talentoso. Ha pasado a más allá de los pinceles, eso es básico. En cambio, usa sus piernas para crear sus obras maestras. Un día veremos el arte de Barry en un museo o una galería de arte.

3. Esta es la sesión de fotos de arco iris que le dio a Barry su fama. La gente simplemente lo ve como un lindo pájaro con plumas de arcoíris, pero realmente Barry estaba tratando de mostrar cuán multifacética es su personalidad, su alma es como un arcoíris, tiene una gama completa de emociones al igual que el arco iris tiene una gama completa de colores.

4. Aquí puedes ver el magnífico trapeador de Barry de cerca. Se ve con un estilo perfecto. Consideraría pintar sus plumas como un arcoíris, pero eso afectaría la pureza de su perfección. Él acaba de despertarse así.

5. Este es un estado de ánimo. La iluminación de colores es una excelente manera de agregar un aspecto emocional a sus fotos y en realidad fue idea de Barry, sin importar lo que su dueño humano pudiera pensar o decir. Barry estaba buscando una historia de amor melancólica con esta sesión de fotos.

6. Barry también está preocupado por el virus, por lo que insta a sus seguidores a quedarse en casa tanto como puedan. Esta cuarentena no es una broma. No estaba vivo cuando ocurrió la gripe aviar, pero se entera de que era mala y este virus parece aún peor.

7. A veces Barry sale a caminar, pero solo cuando es seguro y siempre sigue las reglas de higiene y distanciamiento social. No quiere ningún problema, incluso viaja en su propio vehículo, el cual es un transportador de aves.

8. Los canarios Gloster en realidad no son muy sociables por naturaleza, no son grandes admiradores de la interacción humana, por lo que Barry ha estado siguiendo las reglas de distanciamiento social mucho antes del brote del virus, lo ha estado haciendo antes de que se enfriara.

9. Recién salido de la ducha. Barry se asegura de mantenerse limpio y esto debería ser un recordatorio para que tu también se lave las manos. Pero también es consciente de que, con su flequillo completamente mojado, parece que podría estar haciendo una sesión de fotos en la playa para Vogue. Quizás algún día lo haga.

10. Barry parece que está sumido en sus pensamientos la mayor parte del tiempo. Así parece una especie de emo, pero eso no le importa. Le gustan sus momentos tranquilos, es la prueba de que los canarios no son solo para cantar y piar, también tienen pensamientos profundos y les gusta contemplar la futilidad de la vida.



Loading...