(Updated: )

8 Actrices de Telenovelas Mexicanas Más Guapas

Page: 1 of 5
1
2
3
4
5
Advertisements

Los mexicanos realmente aman ver sus programas de TV y ¡no es de sorprender! Tienen a mujeres increíblemente hermosas interpretando los papeles principales en algunas de las tramas más dramáticas y complicadas de Telenovelas jamás creadas. Estas hermosas estrellas tienen millones de seguidores que observan cada paso. Estas mujeres no solo se ven impactantemente, sino que también son talentosas y han construido carreras exitosas. Si aún no eres fan de los programas de TV Mexicana, definitivamente serás uno después de ver esta lista.

 

 

Angelique Boyer
Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau es una de las actrices Mexicanas más hermosas que hemos visto en la TV. Ella nació en Francia y comenzó su carrera interpretando roles secundarios. En el 2010, finalmente le ofrecieron un papel principal en la ahora famosa telenovela
Teresa donde interpretaba a una mujer inteligente que tenía una vida pobre y estaba luchando por llegar arriba. Los trabajos más famosos de Angelique incluyen: Lo Que la Vida Me Robo, Abismo de Pasión, Teresa y otras. Ella ha probado ser una actriz increíblemente talentosa y una belleza que ha ganado miles de seguidores.
hottest-mexican-telenovela-actresses-01 — копия
 

 
Thalia
Thalía es una belleza Mexicana que parece ser Bueno en todo. Ella es una autora publicada, una actriz, cantante y talentosa compositora. ¡Ellas es tan talentosa como es hermosa! Ella produjo canciones en Portugués, Español, Inglés y Francés. Entre sus programas más populares se encuentra María la del Barrio, Marimar, María Mercedes y Rosalinda.
hottest-mexican-telenovela-actresses-02 — копия

Advertisements
Page: 1 of 5
1
2
3
4
5