Los 7 Palacios Reales Más Hermosos del Mundo

Advertisements

Los palacios reales son el tipo de lugar en el que a todos nos gustaría vivir. Son enormes, vienen con un enorme personal que se ocupa de todos tus caprichos, y emanan prestigio y estatus. Y claro, hay cosas más importantes en la vida que sentirse importante y presumir de lo grande que es tu casa, pero seamos honestos: es bonito. Está bien estar orgulloso de lo que tienes, !y está más que bien presumir de lo que tienes si vives en un palacio real.

Echemos un vistazo a algunos de los palacios reales de todo el mundo que tienen derecho a presumir. La única desventaja de estos es que probablemente no podrás vivir en ellos si no naciste en ellos, pero eso es sólo un tecnicismo.

Palacio de Peterhof, San Petersburgo

No es una hazaña pequeña llamarse el Versalles Ruso, y el Palacio de Peterhof ciertamente hace honor a su nombre. El palacio está lleno de habitaciones exquisitamente decoradas, cada una más lujosa que las demás. Fue construido a principios del siglo XVIII para Pedro el Grande, y ciertamente logró mostrar al mundo que Rusia había logrado su modernización.

Palacio de Buckingham, Londres

Si la Reina está dispuesta a pasar la mayor parte de su vida ahí, puedes estar seguro de que es un palacio apropiado. Tiene más de 300 años, pero, como su principal ocupante, no muestra signos de perder su esplendor y clase en su edad madura.

Palacio de los Papas, Aviñón

Siendo el palacio donde los papas residieron desde principios del siglo XIV en adelante, este palacio ciertamente merece un lugar en esta lista. Mientras que los papas no son considerados exactamente como familia real, el Palacio de los Papas emana un cierto resplandor real debido a su gran tamaño y nivel de protección. Después de que los papas se mudaron a Roma, este palacio fue usado por el mismo Napoleón.

Palacio Potala, Tibet

Este palacio tibetano es nada menos que impresionante. Construido en la ladera de una montaña, este palacio literalmente se ve y se siente como si estuvieras subiendo al cielo. Fue construido en 1649, lo que hace su arquitectura aún más impresionante, y tiene más de 10,000 estatuas en sus terrenos. Este lugar solía ser la residencia de invierno del Dalai Lama, pero actualmente es sólo una atracción turística.

El Gran Palacio, Bangkok

Bueno, el nombre no miente: ¡esta cosa es enorme! Tiene esa típica y encantadora arquitectura asiática antigua que dejará a todos asombrados. Este lugar solía pertenecer a los antiguos reyes de Tailandia, pero ahora ha sido (parcialmente) abierto al público en general. En cuanto a los palacios reales, esto es relativamente nuevo, sólo se construyó en 1782.

Versalles, Versalles

No estoy seguro de si el palacio fue nombrado por la ciudad o la ciudad fue nombrada por el palacio, pero puedo decirte con seguridad que el palacio es la única cosa por la que vale la pena visitar la ciudad. Parece que no vale la pena visitar la ciudad, pero no se deje engañar por mis palabras: el palacio de Versalles vale mucho su tiempo. Es el mejor palacio real, y el más decadente, que existe, construido por Luis XIV, y aún hoy en día muy pocos palacios se pueden comparar con la grandeza de Versalles.

Hawa Mahal, Jaipur

Si te gustan las fachadas de edificios increíbles, este es el palacio que buscas. Fue construido justo antes del siglo XIX y sigue siendo uno de los edificios más hermosos a la vista. La característica más importante es su exterior, a pesar de que tiene un montón de habitaciones para que los turistas las visiten en el interior. Pero sólo miren esa fachada y sabrán que esto es lo mejor que existe.



Loading...