Descubre 7 misteriosos lugares de América Latina

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Latinoamérica tiene varios lugares considerados místicos tanto por sus pobladores como por quienes los visitan. Acá reunimos para ti 7 espectaculares y enigmáticos sitios de la región. Prepara la mochila y lánzate a la aventura.

 

 

Salar de Uyuní (Bolivia)
¿Imaginas poder caminar sobre las nubes? En este lugar es casi posible hacerlo. Se trata de El Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo, ubicado en Bolivia. Es un espectáculo sin comparación. El suelo se convierte en un espejo y no se distingue entre cielo y tierra. El llamado “Desierto de Dalí” es un escenario digno para ser poseído por el espíritu de la Pachamama. Si lo espiritual no es lo tuyo, al menos obtendrás fotografías de lujo.

 

 

Parque Nacional Emas (Brasil)
En el Parque Nacional de las Emas, en Brasil, existen inmensos nidos de termitas que te dejarán con la boca abierta al anochecer. Estas “torres” se iluminan con miles de lucecillas verdes. Se trata de unas larvas (crías) de escarabajos. La luz que emiten atrae a las termitas, que al acercarse son devoradas por las crías asesinas. La relación entre estas colonias de insectos genera interrogantes para la ciencia.


Líneas de Nazca (Perú)
En este conteo no podía faltar uno de los enigmas más grandes la humanidad, al punto de que hay teorías que atañen la obra a manos alienígenas. Se trata de las Líneas de Nazca, en Perú. Estos misteriosos dibujos hicieron de ese desierto un Patrimonio de la Humanidad (1994). Son casi 800 geoglifos tan perfectos y algunos tan complejos que cuesta creer que nuestros antepasados precolombinos los hicieran.

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...