Prepárate para gritar ¡Gol!: Los latinos más candentes en el Mundial de Fútbol 2018

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

El fútbol es más que un deporte en la mayoría de los países Latinoamericanos: es parte de sus culturas, y el Mundial del 2018 en Rusia será el evento del que todos hablarán entre Junio y Julio. Incluso si el juego de balón no es lo tuyo, esta Copa de la FIFA te dará la oportunidad de deleitar tus ojos con varios futbolistas Latinos (para todos los gustos) que te harán querer gritar ¡Goooool!

 

 

James Rodríguez (Colombia)
Ya arrancó millones de suspiros en Brasil 2014, cuando demostró ser mucho más que una cara y cuerpo bonitos (¡y vaya que lo son!) ganando la Bota de Oro por los seis goles que anotó para su selección. Tiene 26 años y seguramente volverá a dejar el nombre de su país en alto.

 

 

Alisson Becker (Brasil)
Mide 1.93 metros, tiene 25 años y se dice que ha captado la atención del Real Madrid. Lo que sí es seguro es que el portero de la selección Carioca se llevará las miradas de fanáticas y no fanáticas en esta contienda.


Carlos Sánchez (Uruguay)
No, no estuvo en “Rápido y Furioso”. Tampoco es nuevo en el fútbol. Más de la mitad de sus 33 años los ha pasado en la cancha. Pareciera que este mediocampista es como el vino.

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...