Los 7 deportistas más ricos del mundo

Advertisements

El mundo deportivo es apasionante y para llegar a ser un deportistas elite o profesional deben pasar años de prácticas, tiempo, dedicación y mucha perseverancia para formar parte de los atletas destacados en el mundo.
Una vez que se está en la cima, la cantidad de dinero que se llega a obtener puede llegar a ser incalculable, tanto, que hoy en día los jugadores abren camino en el mundo empresarial, además de obtener ganancias extras como imagen de diferentes marcas y organizaciones en todo el planeta.
A continuación, te dejamos una selecta lista de los 7 deportistas más ricos de la tierra, que han traspasado el lujo, gracias al esfuerzo de un excelente equipo de trabajo. Ellos son:

 

 

1. Cristiano Ronaldo: Con 4 balones de oro y más de una decena de premios obtenidos por su actuación en las canchas, el portugués encabeza la lista de los atletas que tienen más dinero, Se calcula que su fortuna es de 210 millones de euros, y con solo 32 años el CR7 se perfila como uno de los hombres más influyentes en el deporte. Gana al año 17 millones de euros, pera esta cifra es rebasada por mucho gracias a los contratos millonarios para ser modelo de diferentes marcas internacionales.
los-7-deportistas-mas-ricos-del-mundo-cristiano-ronaldo

 

 

2. Lionel Messi: Con sólo 30 años el argentino mueve masas en estadio y redes sociales en todo el mundo. Tiene cerca de 200 millones de euros y ha sabido invertir su fortuna en bienes raíces y restaurantes, aunque hace poco estuvo inmerso en problemas con evasión de impuestos. Tiene su propia marca deportiva y es un referente para innumerables marcas.
los-7-deportistas-mas-ricos-del-mundo-Lionel-Messi

3. Lebrón James: El basquetbolista de los Cleveland Cavaliers es considerado en su disciplina el mejor pagado con 77 millones de dólares en 2016. Es el dueño de 11 franquicias de un restaurant de pizzas, imagen de Nike, Kia y Coca Cola, entre otros. Este gigante de los tableros sigue los pasos del mundialmente conocido Michael Jordán.
los-7-deportistas-mas-ricos-del-mundo-lebron-james

4. Roger Federer: Es el tenista con más títulos y por consiguiente con más dinero en la ATP. El suizo de 36 años no deja de sorprender en las canchas, logrando ganar un estimado de 87 millones de dólares anuales. Pasa los 50 millones de dólares en patrocinios, es imagen de Rolex, tiene una línea de perfumes y se ha caracterizado por tener una estable vida familiar.
los-7-deportistas-mas-ricos-del-mundo-roger-federer

5. Kevin Durant: El estadounidense es otro basquetbolista que se une a la lista. Se calcula que al año gana alrededor 52 millones de dólares. Con sus 2.06 metros de altura el jugador de los Golden State Warriors tiene su propio modelo de zapatos Nike, negocios en apogeo y un gran futuro económico.
los-7-deportistas-mas-ricos-del-mundo-Kevin-Durant

6. Novak Djokovic: 55 millones de euros es el estimado anual de sus ganancias, el tenista ha sabido hacerse un espacio en el mundo del deporte blanco y ser uno de las personalidades más reconocidas de su país, Serbia. Novak es imagen de Seiko, Peugeot y Head, entre otros. Recientemente se estrenó como padre y es el número 2 en el ranking dela ATP.
los-7-deportistas-mas-ricos-del-mundo-Novak-Djokovic

7. Phil Mickelson: Es el mayor de nuestra lista, con 47 años el golfista originario de California, Estados Unidos, hasta la fecha tiene una fortuna de 256 millones de dólares, es toda una celebridad en su país. Ha tenido una carrera deportiva impecable al igual que si vida familiar, tiene tres hijos y es un digno ejemplo del deporte.
los-7-deportistas-mas-ricos-del-mundo-phil-mickelson

Advertisements

Loading...